El día que dijiste "si"

in #spanish5 years ago

Amor.jpg

La siguiente historia esta basada en tres de los temas para freewrite propuestos por @freewritehouse y @latinoromano, en ella trato de narrar los sentimientos de un joven de dieciséis años que ha encontrado al amor de su vida, su aproximación y el comienzo del noviazgo. Las ilustraciones están basadas en unas pequeñas plantas de mi jardín que aquí llamamos amores.

Sensación

Cada día te veía en la misma biblioteca en el área de filosofía, me perdía viendo tus grandes ojos negros recordando tus expresivas manos al hablar de religión, tu voz resonaba en mis oídos y hacía que sonara una campana en mi pecho cada vez que parecías verme… mas no lo hacías, solo saludabas a otra persona que pasaba a mi lado, dejándome con una extraña sensación de hambre; pero un día, de esos que la noche está fresca después de un día caluroso, volteaste a verme y pareció como si el tiempo se detuviera…

Se vuelve en hambre mi ansiedad por verte,
leyendo libros de un amor sagrado,
que me apasiona mas me deja inerte,
porque al mirarte me dejaste helado.

Eso fue todo, tal vez solo se te hizo curioso ver que siempre estaba en el mismo lugar enfrente de ti, tal vez sólo descansabas la vista de la lectura, no lo se, tan solo recuerdo que sentí como si acabara de salir de darme una ducha cuando continuaste tu lectura..

Parte1.jpg

Fan de tu sonrisa leve

Pasaron varios días después de que se reunieron nuestras miradas, me hice fan de las lecturas que te gustaban a fin de conocer un poco mas tu manera de pensar, buscaba que fuera casual la oportunidad de ver tus ojos al salir de la iglesia, pero siempre estabas muy ocupada, a veces sólo era un instante pero bastaba tu leve sonrisa para inundar mi corazón de dulzura.

Me hice fan de tu manera de tocar la guitarra, de tu voz suave que agradecía por todo y de tu forma de explicar las cosas complicadas, me sentía solo uno mas de aquellos que te admiraban hasta que un día pronunciaste mi nombre…

Tu leve sonrisa que me inspira a amarte
no deja nunca de decir mi nombre,
este cariño se convierte en arte
que sólo es tuyo y a tu voz responde.

Parte2.jpg

Cortinas

Las cortinas en la iglesia llegaban hasta el suelo, me propuse ese día pedirte que salieras conmigo al salir de misa, las piernas me temblaban al pensarlo, sería muy afortunado de que tuvieras el tiempo tan solo de escucharme, tuve que esperar a que todos se fueran pues tu continuabas tus oraciones, no pude mas y me retiré despacio para no perturbar a los que aún rezaban, corrí las cortinas para pasar al jardín, y ahí estabas, justo enfrente de mi, tus ojos me deslumbraron y me quedé callado por unos minutos, luego te tomé de la mano y te pedí que me escucharas..

Detrás de las cortinas,
tu rostro me ha impactado,
pues veo que caminas,
de pronto aquí a mi lado,
ya sabe me fasínas
mi pecho acelerado.

No puedo recordar después de tantos años que fue exactamente lo que te dije, sólo recuerdo que contestaste "si" varios días después de "déjame pensarlo"...

Parte3.jpg


Tanto la historia como las imágenes y poesía son de mi propia autoría

@saulos

Sort:  

Upvoted and resteemed

Congratulations @saulos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Gracias por su apoyo, se que cuento con ustedes, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28