La playa y las rocas

in #spanish5 years ago

s01.jpg

S02.jpg

S03.jpg

S04.jpg

s05.jpg

s06.jpg

S07.jpg

S08.jpg

Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar Puerto Vallarta, las playas y el malecón tienen muchos atractivos turísticos, las playas están muy limpias y el ambiente es sensacional, pero también es un lugar muy hermoso para meditar así es que me busqué una enorme roca para sentarme a escuchar el mar, las olas golpeaban fuertemente las rocas de mi lado izquierdo, mientras que de mi lado derecho estaba la playa prácticamente vacía, pues era muy temprano, sin embargo yo me quede fascinado con las rocas de toda clase de colores y texturas, por lo que me dispuse a tomar algunas imágenes, espero les agraden, Saludos.

Fotografía y comentarios por
@saulos

Sort:  

Bellas las fotografías, gracias por el compartir,.

Gracias por pasarte por mi post, saludos


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por su apoyo, espero les gusten mi fotos. Saludos

Una playa de rocas multicolor. ¿Es en México si no mal me equivoco? Me gustó. Gracias por compartir. Saludos y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Así es, es Puerto Vallarta, Jalisco, México. Saludos.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por su apoyo, saludos

¡Espectaculares fotografías! te hemos marcado con El Flotador


¡Este post ha sido valorado por @swimproject con un voto de @helpiecake!

Si quieres unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo a través del siguiente enlace ---> https://discord.gg/yf6yWau

Gracias por su apoyo, me alegro que les hallan gustado mis fotos, saludos.

Hermosos momentos con la compañía de ese mar imponente y conglomerado de rocas multicolor. ¡ ¡Magníficas fotografías! ¡Un saludo!

Gracias, saludos.

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias por su apoyo.

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Magníficas fotos, definitivamente la naturaleza nos regala una majestuosidad que merecen ser retratadas eternamente.
Manually curated by @ilazramusic.

Gracias por tu apoyo, saludos

You got a 5.44% upvote from @minnowvotes courtesy of @saulos!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79