Querría decirte solo tres mágicas palabras que deberías recordar toda la vida: TE ADORO MUCHÍSIMO

in #spanish5 years ago

¡Hola mis queridos amigos de steemit!

¿Me extrañaron? Porque yo si Los extrañe!

Les Cuento que estuve unos días ausente por motivo de algunos inconvenientes, pero ya estoy nuevamente con ustedes y en esta oportunidad le he traído un pequeño afiche ilustrado por mí, en este post no le muestro el paso a paso del afiche mencionado, pero quise compartir con ustedes este pequeño trabajo que hace parte de mi día a día y es lo que vengo a mostrarles, titulado como: “Querría decirte solo tres mágicas palabras que deberías recordar toda la vida: TE ADORO MUCHÍSIMO.”

te adorooo.jpg

Me gustaría utilizar este día como una oportunidad para decirte cuanto TE ADORO
“ Te adoro...
Te adoro por el milagro que has hecho en mí... Desde que a tu lado me encuentro...
Te adoro...
Por ser la luz de cada uno de mis amaneceres.
Quien me da felicidad y fuerza para la vida continuar
Te adoro
por ser hoy por hoy la persona más importante de mi vida
Te adoro... ”
Materiales que utilice en esta ocasión
-Marcadores De Colores, Lápiz de grafito, Pincel, Goma De Borrar, sacapuntas, Pinturas Al Frio, Papel Bond y por ultimo inspiración.

Espero les haya gustado esta pequeña creación, que a veces creemos muy difíciles de lograr, pero si le ponemos corazón de seguro lo logramos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13