Gana Dinero por Referir personas en Redes Sociales

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos, hoy quiero compartir 3 paginas interesantes con las que puedes ganar dinero.

Sabias que puedes ganar dinero solo por referir personas a sitios en Internet????

Pues si, las empresas se han dado cuenta que la mejor publicidad es la que hace el usuario, así que si queremos ganar dinero de una manera interesante y poco compleja debemos estar al día con este tipo de Datos. Intentare mantenerlos activos.

Hoy les presentare una nueva Red social que esta pagando 1$ aproximadamente por referido, se trata de https://web.llabook.com/register?ref=sethroot  , Por favor dale click al link si quieres hacer tu propia linea de referidos, generalmente he visto que hago la Alerta y no tengo ningún referido :(....  Recuerda agradecer siendo mi referido, Gracias


Que es LLABOOK???

Es una red Social como Facebook que paga por referidos y dicen que por registro pero yo revise mis Tokens y aun no tengo ninguno, A mi amigo @jexus77 le recomiendo este tipo de Airdrops generalmente pagan muy bien por referidos y se que a gente como el, que se mantiene en los medios le ira bien con este tipo de publicidad, así que Crea tu usuario y Haz tu link de referencias mi amigo y amigos.

El Registro es muy sencillo apenas rellenas 5 o 6 Campos, Luego hablaremos de como extraer ese dinero.

Ahora un par de CryptoClouds

Como siempre voy a recomendar Cryptomininfarm y jolly5 

JOLLY5 que es y para que sirve????

Si le das al link podrás entrar y registrarte en este Sitio de minería en la Nube, que alguien me diga si aun están dando 70$ por registro para minar? Creo que por referido dan el 10% de lo que tus referidos inviertan, por ejemplo al darte 70$ los inviertes y a mi me darán 7$ automáticamente claro sin quitártelos a ti de tus beneficios. Así que, que estas esperando a registrarte pues.

CryptoMiningfarm que es y para que sirve????

En esta Pagina te regalan 50Gigas de poder lo que no sirve para casi nada pero en 1 año podrías tener 100Dolares sin hacer nada, lo mas emocionante de este sitio es que puedes invertir a corto plazo y ganar Buenos intereses ademas tienen un gran plan para referidos, por cada referido que invierta te dan un  buen bono con lineas de referido hasta el 8vo Nivel, recomendable 100% miren los últimos Retiros que he hecho. en la imagen.

Dios Bendiga a Venezuela

Recuerda Dios Bendice a las personas agradecidas, a los que cumplen sus mandamientos y a quienes se arrepienten de sus malos actos.... Saludos has bien sin mirar a quien, por que Dios ha sido Bueno contigo.

Sort:  

Saludos, amigo un pregunta. Si uno pide que le transfieran SD a mi cuenta. Como colaboracion para una causa etc, Es ilegal ? Yo se que parece extraño la pregunta. Pero vi una que pedia BTC o tra para un niño que esta enfermo etc.

No es ilegal amigo, la cosa es que aqui la gente hace lo que quiere,jejeje, y bueno se puede hacer es completamente legal.

Yo veo que roxane pide BTC y pone un código memo. Si yo hago lo mismo pidiendo steem, tengo que poner también algún código memo. O ellos transfieren y ya?

Saludos amigo @sethroot, gratamente descubriendo que algunos compañeros de Marketglory, también están registrados aquí. En hora buena. Espero seguir sus publicaciones y colaborar con los votos de sus artículos, cuando pueda ingresar a steemit.
Bendiciones.

ya no existe? el link es invalido

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27