Dime como escribes y te diré quien eres

in #spanish5 years ago

Saludos a todos mis Compañeros de Steemit, un día como hoy, aprovecho esta oportunidad de estar en cada, para escribirle acerca de cómo nuestro cerebro es tan completo y dinámico que nos permite ir más lejos que lo que actuamos.


Tener una mala letra es símbolo de vergüenza

Sabían ustedes amigos de #Steemit que, estudios sugieren que las personas que son dotadas muchas veces tienen una mala letra porque su cerebro trabaja más rápido que sus manos.


Fuente

Por eso hay personas con habilidades más específicas que otras, así que como escribes es la forma de como tu cerebro interpreta esas señales.

Si bien es cierto que desde edad muy temprana nos enfocamos a imitar la letra de las personas que nos está enseñando a escribir, ya sea, nuestros maestros, abuelos, padres o alguna otra persona que nos ensaña a moldear nuestra letra, somos nosotros que decidimos como escribir, sin embargo, existen método que nos enseñan a mejorar nuestra escritura, también en diferentes niveles de nuestra vida apreciamos cambios en nuestro tipo de letra.

Fuente

Conclusión:

Así que ya sabes amigo y colega que si tu letra no es la mejor dentro de tu clase o tiendes a escuchar a diario que letra tan fea y horrible tienes, no es motivo de desmotivarte, sino que ya sabes que tu cerebro trabaja más rápido que tus manos y eso es una fortaleza.

Yo confieso que la mía no es tan bonita, ni moldeada y a veces ni entiendo que escribir. Pero mi actitud es lo que cuenta.

Nota importante del cierre de este tema tan particular, a mi me enseño a escribir una persona zurda, aunque escribo con mi mano derecha yo estoy imitando la forma de como escribe una persona zurda, siempre me pregunta la gente, no entiendo porque escribes así con la mano derecha.


Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @sharon.digital

Sort:  

Muy bueno tu post amiga , saludos.

Buen trabajo, saludos.

El título me sugirió algún contenido relacionado con la grafología (sería interesante que lo hicieras si es de tu interés), pero el contenido me pareció apropiado y claro. Buen post. Gracias por compartir.

Me parece interesante saber que tu manera de escribir define mucho de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85