Una infancia feliz, mi mascota virtual

in #spanish5 years ago (edited)

Mi infancia estuvo llena de muchas alegrías y juegos, porque soy de la generación que se divertía jugando en la calle, manejando bicicleta y corriendo como una loca por toda la residencia jugando.

[Fuente](Foto personal)

Así que, si tengo que definir mi infancia fue absolutamente divertida y feliz porque disfrute cada momento y cada período cada edad junto a mis amigos de la época y en el colegio.

Por esta razón, quiero mostrarles unos de mis juguetes de esa época que recuerdo que ya tenía como unos diez años, cuando estos juegos electrónicos llegaron a mi vida, lo desempolve le coloque las baterías y que creen.

[Fuente](Foto personal)

¡Están vivas! Funcionan han paso varios años guardadas como recuerdo de esas infancia feliz y divertida.


Son tres mi colección de mascota virtuales todas funcionan así que tengo un niño, un pez y un perro que forman parte de mis bellos recuerdos de esa época.


¡Una mascota virtual!

Una mascota virtual, representa un compañero para los niños de carácter artificial, su uso es para el entretenimiento, sustituyendo a la mascota real. Esta mascota exige igual tiempo de inversión y calidad todos los días para verla crecer, hay que alimentarla, jugar con ella, limpiarla de forma virtual, pero hay que hacerlo porque si no de enferma y puede morir.


En mi caso, pasaron muchos días de atención para ver crecer el pez que fue la que más me gusto de las tres, y si lo vi crecer y desarrollarse. No recuerdo si tenía nombre mi pez, eso no lo recuerdo pero si sentí afecto por esta mascota virtual.


¡Una mascota virtual o una real!

Tuve peces de verdad, hasta una pecera grande con filtro y adornos. Pero el cuidado de acuario no es nada fácil. También recuerdo que se murieron varios de mis peces dorados, pero años después leí que las peceras de agua dulce no se lavan con jabón. Esta información hubiera salvado varios peces durante mi adolescencia.

[Fuente](Foto personal)

Retornando el tema principal de esta publicación. Crear ese vínculo de afecto que hacen estas mascotas virtuales, hoy en días las representaciones de estas mascotas son aún más reales que las de mi época, se vende muy bien en las tiendas de juegos electrónicos. Por si quieren vivir de nuevo esos recuerdos.


¡Un recuerdo de mi infancia!

Con esta publicación quería dejar plasmada parte de mi infancia y recuerdos que aún siguen en mi mente, y disfruto. Los niños de hoy en días son más difíciles de entretener de llamar su atención para que se divierta con cosas sencillas la tecnología marca la diferencia a todos los niveles.

[Fuente](Foto personal)

¡Mil gracias por su apoyo!, ¡No te olvides de seguirme en @sharon.digital y votarme!

¡Te mando un abrazo lleno de luz y en digital!

Sort:  

Esto me trajo una gran sonrisa, gracias por devolvernos estos momentos

De nada @equipodelta eso es lo bonito que quería volver a esos días de sonrisas y alegrías infinitas. Me alegra mucho que esa sonrisas se reflejara en tu rostro. Saludos

Sharon esta de retro hoy, bueno nunca tuve una, no fue mi fascinación , peros veia la frustracion de muchos por que se ls moria jajajaj

Si, regrese mil años atrás, si pero bueno solo era volver a intentar. Jajajja


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias a todo el equipo de la @ la-colmena por el apoyo con esta publicación. Gracias

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muy agradecida una vez mas por este apoyo!

No podemos evitar sonreír al ver estas imágenes. ¡Muchas gracias por compartir!

Igual yo esa alegría de volver a eso días. Gracias por este inmersa sorpresa!!!

Congratulations @sharon.digital! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que emoción, gracias por su apoyo!

You're welcome @sharon.digital
Feel free to vote our witness to support us. You will get one more badge and more powerful votes from us on your posts.

cuantas veces no lo deje morir hahahah que buen recuerdo me trajo este post

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25