INICIANDO EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE STEEMIT.

in #spanish6 years ago

Mi Presentación.

Hola querida comunidad de Steemit. Mi nombre es Luisa Valeria Gintili Nieves, soy orgullosamente Venezolana, nací el 20 de septiembre de 1990 un día jueves a las 9:00am, en un hermoso pueblo llamado Villa de Cura, el cual hace parte del magnifico estado Aragua. Hija de padre Italiano llamado Francesco Gintili. Mi madre es Venezolana se llama Elsa Nieves.

unnamed (7).jpg

Tengo tres hermanos. el mayor tiene 37 años se llama Luis Gintili. Tiene una hermosa hija que se llama Antonella de 7 años. Luego viene la segunda que es mi Hermana Adriana Gintili tiene 34 años, es casada con Luis Ascanio, los cuales me dieron la bendicion de ser tía de otra hermosa princesa que en la actualidad tiene 7 años, su nombre es Fransheska Ascanio. Luego viene mi otro hermano llamado Julio Gintili de 28 años es mi hermano por parte de papá. Y para cerrar con broche de oro nací yo.

unnamed (14).jpg

unnamed (1).jpg

Soy Licda. en Educación, me gradué hace 8 años en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). Aunque solo pude ejerce mi carrera durante tres años, esta sin duda alguna ha sido una de las mejores experiencias en mi vida ya que me encanta enseñar, jugar y compartir con mis niños. Me retiré por que viajaba todos los días en autobús para san juan de los morros que queda a media hora de mi pueblo Villa de Cura, y al pasar los días se me fue poniendo mas chiquita la cosa, ya que la situación con la inseguridad en los transportes públicos comenzaba su auge en el país, aunado a esto me afectaba la falta de transporte.

unnamed (11).jpg

Como todos saben en Venezuela se comenzó a poner cada día mas difícil. Sin embarco en ese momento había oportunidad de montar un negocio. Como a mi hermana le gusta la peluquería. Monte un mini salón de belleza y le puse por nombre Inversiones Sheskanto C.A., trabaje unos dos meses ahí con mi hermana. Luego tuve la oportunidad de viajar a Panamá en varias oportunidades, en uno de estos viajes, llegue a casa de una amiga quien durante 3 meses me tendió la mano y me recibió en su hogar. Debo confesar que fue una gran oportunidad de aprendizaje y superación, ya que estando allá se me presento la oportunidad de trabajar en un salón de belleza, haciendo de todo un poquito. En esta experiencia tuve la gran bendicion de conocer a una gran señora llamada Nelva, es la dueña de dicho salón de belleza, fue justamente ella la que me enseño de todo, siempre me hablaba con entusiasmos ya que sabia que para mi no era fácil estar en otro país sin mi familia.

unnamed (5).jpg

Pude reunir y venirme a Venezuela.

unnamed (4).jpg

Cuando llegue aquí le hice arreglos a la casa de mi mamá. me compré un carro. Que trabajando aquí no me lo hubiese podido comprar. Por supuesto mis ganas de superarme me impulsaron y seguí trabajando, esta vez en mi propia peluquería. Que hoy en día no te da para nada :( tristemente por todo lo que estamos viviendo los venezolanos.

unnamed (10).jpg

Me case hace dos meses con Mauricio Vargas es maravillosa esta nueva etapa de mi vida. Decidimos casarnos rápido para irnos del país a buscar nuevas oportunidades. Pero mientras nos llega el día de partir vivimos con mi mamá en un pequeño apartamento en Villa de Cura, Edo-Aragua.

unnamed.jpg

Llegué a Steemit gracias a mi querida Leonor (@valenlove) que sólo era mi vecina y un día de esos malucos que a veces tenemos me la encontré en el ascensor y le dije vamos a tomarnos un café y hablamos mucho y eso me ayudo. Desde ese día la vi como un gran amiga💜.

unnamed (18).jpg

Ella comenzó en Steemit y me decía amiga hazlo y yo ni pendiente. Un día por curiosidad lo hice y nunca me llegó el código. Hasta que por fin me llegó jejeje ahora estoy muy contenta por que se que me irá muy bien por aquí, pues he estado ojeando y me gusta la variedad de información que se puede conseguir y la cantidad de diferentes culturas que nos permite conocer esta gran comunidad, realmente estoy muy agradecida de poder formar parte de ustedes. Gracias @valenlove por ser tan especial. Y más es este momento cuando nos sentimos trancados en este país. Pero algo bueno tendrá preparado Dios para nosotros. Porque el tiempo de Dios sencillamente es PERFECTO❤

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono iphone 7

Sort:  

hello my freind
welcome to the platform . i hope you can improve yourself at it . your first post is great . thanks for shearing

You received a 32.26% upvote from @brotherhood thanks to @gamercreed!,
join on @brotherhood community on discord channel:https://discord.gg/3HZdaGk and share your post there.
Delegate to Bot and Get High Return Fix 100% earning return,
guaranteed positive ROI (15%)
bidders will always win something and it will adapt to distribute all the 100% upvote ,now we reached to 20000 SP and recommend. send the 0.15 to 0.4 sbd or steem.
Banner-Bid-Bot-Steemit--Grande-3.png

¡Hola! Hi, sheskanto! Wish you a very exciting experience here on Steemit! Have fun!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida @sheskanto, una travesía interesante la que has llevado a cabo, me alegra ver que sigues con entusiasmo y tras haberte superado en otro país hayas regresado...

Nuevas andanzas te esperan por aquí, es cuestión de ser constante y compartir lo que disfrutas ¡Éxitos!

Muchas gracias😁 espero aprender muchas cosas por este medio😬

Welcome to Steem, @sheskanto!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

@sheskanto, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Welcome to Steemit sheskanto. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)


Welcome to Steemit @sheskanto!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

hola bienvenida a esta plataforma, espero que te guste esta experiencia si quieres convertir tus SBD a bolivares y no sabes como tedejo este enlace para que te oreintes https://steemit.com/introduceyourself/@raidford/como-cambiar-tus-sbd-a-bolivares y date un paseo por mi blog para que partices de mi primer concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11