DILUIDA PASION, poesía

in #spanish5 years ago


Poema inspirado en la imagen de portada.
imagen.png
Image Clicked by @backpackingmonk

Diluida pasión.

5ad7fa2af3b0b hombre.png

Cuan sereno es tu vuelo que mis sueños
parecen retirarse, diluirse.
Por eso dejó que mis pensamientos te acompañen,
se queden inmersos en el aire.

Llevando tantas dudas,
incomprensibles miradas,
donde se pierden las preguntas.
Por eso mis ojos se remontan en esa placidez.

Van en cacería de aquellos momentos
cuando uníamos nuestras manos,
representando el mundo en una felicidad
que ahora se pierde en la incomprensión.

Como tu paso sobre las aguas de un mar
que invita al desvarío,
te vas en esa quietud que se pierde
que me va diluyendo en la distancia.

Mis pensamientos vuelan para buscar ese sueño
donde poder sembrar otros destinos,
tal vez no con la misma fuerza de aquellos jóvenes
que contaban estrellas en el firmamento.

Hacían de la noche un mar para surgir entre las olas
con un ejército de gaviotas halando hacia la felicidad,
ahora veo tu vuelo solitario y con él, llevas mi historia,
está que ahora es un viento sin música
un barco que se diluye.
Una brújula sin ganas de marcar el rumbo
de estos ojos que miran el encanto de tu Plácido vuelo.


divider4.png


vector: Gráficos de pngtree.com
Edición de imagen con PhotoScape.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias amigos por el apoyo.

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11