Un obsequio para todos los Steemians "Albúm del Mundial Rusia 2018"

in #spanish6 years ago

images(6).jpg

Saludos mis estimados amigos y amigas de Steemit. En esta oportunidad les entrego el pequeño presente, que muy humildemente prepara para el disfrute de todos. Un detalle que a muchos se les gustara y podrán admirar, para así tener un recuerdo grato de las estrellas que este año se reúnen en la magna cita del balompié internacional "El Mundial de Fútbol Rusia-2018". Sin más que decir por ahora, les invito a disfrutarlo y como lo pueden observar en la primera grafica, no te olvides de apoyar a los witness, esos que día a día trata de hacer de Steemit un mejor lugar para todos. Así que, al terminar de leer el post, recuerda ir a votar por ellos, son 30 votos que puedes obsequiar.

a.jpg


Rusia
Arabia Saudita

Egipto
Uruguay

B.jpg


España
Irán

Marruecos
Portugal

C.jpg


Australia
Dinamarca

Francia
Perú

D.jpg


Argentina
Croacia

Islandia
Nigeria

E.jpg


Brasil
Costa Rica

Serbia
Suiza

F.jpg


Alemania
Corea del Sur

México
Suecia

G.jpg


Belgica
Inglaterra

Panamá
Túnez

H.jpg


Colombia
Japón

Polonia
Senegal

Todas la imagenes Editadas y Elaboradas por mi persona.

Fuentes de apoyo: Pixabay, Pinteres, Wikipedia.

Sort:  

Wow te quedó genial Felicidades. Un fuerte abrazo🤗

Bastante trabajo, pero valio la pena ya que me gusto mucho. Gracias por estar siempre pendiente. Besos moxa....

Oye te quedo genial!!! Yo jamas podria editar asi jejeje. Pero me hubieras preguntado, porque hay algunos que no estaran en el Mundial.

Bueno si, lo malo es que ya habia adelantado trabajo y las bajas de ultima hora me lo complicaron un poco. Saludos...

Si, hubo bajas inesperadas. Por cierto, me debes unas empanadas jejeje

Hola amigo, que excelente te quedo este post, gracias por dedicar tu tiempo a mostrarnos los integrantes de cada grupo y se que seguirás trayendo sorpresas acerca del mundial. Saludos

Si por lo menos me gusto mucho el resultado final. Le dedique tiempo pero se logre el cometido. Saludos pante...

Buen trabajo mi pana... Todo se ve de lujo, hay que tener mucha paciencia y ganas de hacer las cosas para poder lograr algo como esto. Mi selección es la de siempre "ESPAÑA", pienso que todos los grupos están bastante parejos.

Bueno yo voy en este por Francia y si las ganas de ahcerlo fueron las que me hicieron no decaer jejeje. Saludos....

Excelente edición amigo! Me imagino que quedaste orgulloso de tu tiempo invertido en este trabajo!!! Saludos, se merece un reesteem esta publicación!!

Si super contento y orgulloso. Es un presente que quise dejar para todos. Saludos y gracias por pasar...

Excelente trabajo!

Agradecido por tu comentario y si se hizo lo mejor que se pudo.

Te quedo muy bien hermano te felicito..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11