Un Vistazo a lo conseguido por ahora en Steem Monsters... Anímate y Juega

in #spanish5 years ago

Buenas mis estimados Steemians, espero se encuentren muy bien. En esta publicación mostrare un poco las cosas que he conseguido del juego del momento “Steem Monsters”.

Mis Cartas Epicas

image.png

No soy el más habilidoso en cuanto a este juego, pero trato de aprender cada día un poco más, la verdad no es difícil, solo hace falta tener más practica y conocer un poco mejor cada carta y skill que poseen cada elemento.

Mis Cartas Raras

image.png

Desde este lunes comenzó la nueva temporada, ya los jugadores planean sus estrategias, combinan sus cartas y van en busca de los sitiales de honor, esos que les proveerán de las mejores recompensas. Cabe destacar que cada posición del ranking genera una recompensa diferente y si no sabes cuales serian, acá te dejo una imagen donde podrás ver la cantidad de sobre a los que puedes acceder según el ranking alcanzado al final de la temporada.

image.png

Aquí puedes ver una de mis Batallas

Bueno mis Steemians, si aún no están en este mundo de juego y estrategias, los espero y no lo duden más, verán que se divertirán y lograran pasar ratos amenos, aunado a las recompensas que puedes obtener. No vemos en una próxima entrega y anímense a jugar “Steem Monsters”

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79