Quiero cariño 😍🐶

in #spanish5 years ago

Hola a todos, hoy me sentí muy bien visitando a la linda Gaby, ella es una Pug hermosa, así me miraba con sus ojos grandes mientras yo me ocupaba de lavar algo de ropa.


Pensé que mis amigos steemiants querían ver esta linda mirada, me convenció de jugar un rato, lo confieso. 😶 Su mirada gritaba: quiero cariño, tal como titulé este post.

¿Quién puede resistirse ante la mirada linda de nuestras mascotas?

Los animales son parte de nuestra vida, debemos quererlos y cuidarlos como miembros de nuestra familia. Gaby es la mascota de mi amiga Jurismar, pero todos la consentimos; a mi pequeña le encanta, pero por los momentos no podemos tener otro perro.

Sucede que se debe planificar el cuidado y alimentación de nuestras mascotas, actualmente el país no está en la mejor situación, por ello debemos reflexionar antes de querer llevar con nosotros un animalito; muchas personas ante la imposibilidad de cuidarlos los abandonan y esto es muy malo para ellos.


Enseñemos a nuestros hijos a amar con responsabilidad.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 67.66% upvote from us for your 13600 Partiko Points! Together, let's change the world!

Que ojitos más lindos!!!
Abrazos @slwzl

Gracias @Avellana esta amiguita es muy linda y juguetona.
Abrazos para ti amiga
Pronto con el turbo 🚀 de vuelta

Posted using Partiko Android

Awwwww!!! amo los pugs... pensaba conseguirme uno, pero no me animo porque no quiero dejarlo solo cuando me voy al trabajo. Tener un animalito es mucha responsabilidad. Un abrazo :)

Seguro serías una linda amiga para ese pequeño. Seguro más adelante.
Un abrazo para ti
Gracias.

Posted using Partiko Android

Ellas hablan con su mirada, esos ojitos lo expresan todo me encanto esta belluzura @slwzl

Gracias @Sacra97 son lindos, además nos llenan de amor.
Un gusto compartir estos ojitos.

Posted using Partiko Android

Jajajaja que lindooo!! Una mirada tierna jajajaja cosas de la naturaleza!

Y juguetona. Es una dulzura de amiguita.
Gracias por pasar @Belkisa758

Posted using Partiko Android

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Muchísimas gracias por el apoyo @Ramonycajal, de igual forma al equipo @Cervantes
Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Gracias @emeeseese se les quiere un montón... con carita de Gaby 🐶

Posted using Partiko Android

Que hermosura, cuanta ternura en su mirada..los animalitos son lo más fiel y hermoso que hay, gracias por compartir esa carita de amor y dulzura...te abrazo con cariño!.. @slwzl.

Verdad que si 😍 je je es muy linda y juguetona.
Gracias por pasar Mary.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

El hecho de querer a un animal que no es tuyo, ya te hace una posible mamá postiza viable para una próxima mascota que será muy querida, pues ya manifiestas amor. Las mascotas son maravillosas y tienen una energía que puede calmar cualquier situación.
Buena vibra.

Hola @angelica7 que lindo comentario. Gracias ♥
Un gusto saludarte.

Posted using Partiko Android

Te sigo. 🤗

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87