Historia de un viaje por el bosque de los suicidios…

in #spanish6 years ago


Fuente

Les voy a narrar una historia que me ocurrió, mi nombre es Sofía y hace algunos meses unos amigos me hablaron sobre Steemit, me dijeron que era una plataforma parecida a facebook pero que la diferencia era que allí te pagaban por publicar, yo decidí registrarme y comencé a escribir y me di cuenta que era cierto, allí conocí a muchas personas y entre ellas a @anomadsoul, el siempre hacia concursos y yo participe en varias ocasiones, luego saco uno que hablaba sobre el campamento de verano de sndbox, el premio era un lugar en ese campamento, en el cual nos íbamos a ir de viaje a un sitio que hasta el momento no estaba definido por el lapso de un mes a acampar, yo participe y quede entre uno de los mejores, no podía creer que yo había ganado, estaba muy ansiosa por ir.

Al pasar unos días el me contacto para solicitarme unos requisitos y decirme el día que íbamos a viajar, yo estaba muy emocionada, comencé a empacar todo lo que pensé que me podía hacer falta y espere que llegara el momento de partir.

Y llego el gran día, nos encontramos en el aeropuerto, habíamos alrededor de 80 personas y ninguno sabíamos el lugar a donde íbamos, era un sorpresa, nos pidieron los pasaportes y abordamos el avión, fueron 8 horas de viaje, hasta que por fin llegamos, estábamos en el aeropuerto de Japón, allí nos recibieron unas personas y nos trasladaron en unos buses hasta el bosque de los suicidios que era el sitio en el que íbamos a acampar, al llegar al lugar note a muchas personas sorprendidas y hacían comentarios en otro idioma que yo no entendía, ya que éramos muy pocos los que hablábamos español.



Fuente

Llegamos de noche, no pude ver bien el lugar, me dijeron cual era mi tienda de acampar y con quien la compartiría, yo entre acomode mis cosas y me acosté a dormir ya que estaba muy cansada, al día siguiente nos levantaron muy temprano para llevarnos a conocer el sitio.



Fuente

Era un bosque muy grande y hermoso, los arboles eran muy altos y habían muchos animales extraños, nos dividimos en varios grupos dependiendo del idioma que hablaras, en mi grupo estaba @anomadsoul, el nos conto sobre la historia del bosque y entre chistes y otras cosas pasamos un rato muy agradable, hasta que llego la hora de la comida y regresamos al campamento.



Fuente

Nos reunieron a todos para delegar ciertas funciones y hablar del itinerario del campamento, quienes eran las personas a cargo, como íbamos a hacer para adaptarnos al sitio y que uno de los requisitos era entregarle a uno de ellos los celulares y la laptop porque esto se trataba de salir un poco de la rutina, dejar atrás a la tecnología ,la gran ciudad y acércanos un poco más a la naturaleza, que se nos devolverían una vez que terminara el verano, nos quedamos totalmente incomunicados, pero me parecía algo relajante olvidarme de todo por unos días, el bus que nos trajo se fue llevándose todos los teléfonos y volvería a buscarnos en un mes como era lo acodado.

Hacíamos juegos recreativos y varias competencias, al ganador le daban un premio para motivar al grupo, en las noches nos reuníamos alrededor de una fogata, donde contábamos historias y chistes, nos reímos de todas las ocurrencias de los más viejos, nos turnábamos para cocinar nosotros mismos , algunas veces nos daban talleres de lectura y escritura, por las mañanas íbamos a nadar, todo iba excelente, el grupo se había acoplado perfectamente y el ambiente ayudaba mucho, pero todo cambio, comenzaron a pasar cosas muy extrañas, habían personas que salía gritando de las carpas porque decían que alguien los estaban observando, se sentía la presencia de algo desconocido al principio pensábamos que eran animales pero luego nos dimos cuenta que no era así, que estábamos bojo la presencia de algo sobre natural, habían otros que decían sentir que alguien los tocaban cuando estaban durmiendo y cuando abrían los ojos no había nadie, les susurraban cosas al oído y todos teníamos pesadillas por las noches, las cosas se fueron tornando tensas.



Fuente

Estábamos muy asustados y alguien del grupo conto cual era el verdadero origen del nombre del bosque, se dice que desde hace mucho tiempo las personas utilizan ese lugar para acabar con sus vidas, que se han suicidado muchos en ese bosque y que por eso le habían dado ese nombre.

Todos quedamos muy sorprendidos por lo que nos acababan de contar, era la historia más horrible que nos habían contado y lo peor es que nosotros nos encontrábamos en ese horrible lugar, no podíamos creer que nadie supiera esa historia, teníamos 7 días allí y nos preocupaba que estábamos totalmente incomunicados.

De repente las personas se comenzaron a deprimir y se sentían mal sin ninguna razón aparente, habían otros que actuaban como si no fuesen ellos, era como si estuviesen poseídos por algún espíritu maligno, todos nos queríamos ir del campamento, pero estábamos muy adentro del bosque y tratando de regresar a la carretera principal corríamos el riesgo de perdernos, no nos quedaba de otra que esperar el día que nos tocara regresar, pasaban los días y las personas se comportaban cada vez peor el ambiente se puso muy tenso, habían unos que no dormían por miedo a que algo les pasara.

Los espíritus de los muertos se fueron manifestando poco a poco, parecía una película de terror, todo era un caos y cada vez era peor, cuando nos dimos cuenta de que ya habían dos personas del grupo que habían desaparecido comenzamos a buscarlos pero no los encontramos, no sabíamos que había sido de ellos, todos estábamos muy preocupados, no sabíamos que hacer, estábamos aterrorizados, al caer la noche se escuchaban lamentos y gritos nos atormentaba pensar que tal vez eran nuestros compañeros, hay alguien que decía que esos lamentos eran de todas las almas de las personas que se habían suicidado en el bosque, y que estaban buscando saciar su sed porque ellos nunca habían sido felices y la forma de hacerlo era tomando otras almas.



Fuente

Estos días parecían interminables, todavía faltaban dos semanas para irnos y parecía una eternidad, esta espera era horrible no sabíamos que iba a pasar, la incertidumbre nos invadía a diario, hoy habían desaparecido 3 compañeros mas, el solo pensar que los gritos de la noche anterior eran ellos me desquiciaba, esto me parecía el peor juego macabro en el que estaba metida, hay unos que se fueron en busca de ayuda hace 6 días y no han vuelto, no sabíamos si irnos o tratar de sobrevivir allí y esperar a que nos vinieran a buscar, la convivencia era cada vez mas imposible, de 80 personas que éramos quedábamos 58 personas, y todavía faltaban 6 días para nuestro regreso.



Fuente

Yo estaba muy preocupada por María ella era mi compañera en la tienda y desde hace días no paraba de llorar, no quería comer y estaba enferma, yo varias veces había hablado con ella para que saliera de la carpa, pero no quiso, estaba muy triste, no entendía lo que le pasaba, hasta que me hablo de que estaba pensando en suicidarse, que algo en el lugar le hacía desear eso, al escuchar esa confesión se me erizaron todos los bellos del cuerpo y pude comprender que era el sitio que nos tenia así , que había algo en el que nos hacía pensar y decir cosas que no queríamos, que nuestro peor enemigo era el miedo y que teníamos que irnos de inmediato de ese bosque.

Ya iba a caer la noche y convoque a una reunión a todos los que quedábamos en el campamento, les hable sobre lo que pensaba de ese lugar y les dije que si queríamos salir con vida de allí teníamos que estar unidos y que no podíamos esperar un minuto más para irnos, que los que estuviesen de acuerdo conmigo empacaran lo mas primordial para partir en la mañana, muchos se opusieron, pero yo les dije que no teníamos nada que perder y si nos íbamos teníamos la esperanza de salir con vida de allí, que los que se quisieran quedar yo no me iba a oponer, pero que yo pensaba que el que arriesgaba no perdía ni ganaba.



Fuente

Me levante muy temprano, cuando fui a despertar a mi compañera ella no reaccionaba, me preocupe al ver el color pálido de su rostro y le quite la sabana mi cara no salía de mi asombro ella estaba acostada en un charco de sangre y en una de sus manos tenía un cuchillo recordé en fracciones de segundo lo que ella me había dicho de que se quería suicidar, yo nunc pensé que llevara a cabo esos deseos, rápidamente la tome en mis brazos y comencé a gritar pidiendo ayuda, todos acudieron a mi llamado, ella aun estaba con vida pero su pulso era muy débil, le cubrimos las heridas con unos pedazos de telas que logramos extraer de una ropa y la levantamos de la cama, los pocos que estaban indecisos de irse al ver esa escena no lo dudaron mas.



Fuente

Recogimos lo poco que pudimos y nos fuimos rápidamente, el camino era muy largo, parecía que estuviésemos caminando en círculo, caminamos por dos días y no encontrábamos la carretera que salía al pueblo, todos estábamos preocupados ya que obviamente estábamos perdidos, al caer la noche decidimos refugiarnos debajo de un albor ya mi amigo no se le sentía el pulso y cuando la toque estaba helada, no había más nada que hacer ya estaba muerta, decidimos dejarla escondida debajo de unas ramas para que los animales no se la comieran y así poder enviar por ella cuando llegáramos al pueblo, todos nos sentíamos muy mal por lo sucedido, era como si no pudiera salir de ese bosque, una horrible tiniebla nos cubría y nos impedía la visibilidad, todo se tornaba muy frio, las personas asustadas decidieron correr, ya que presentían que algo malo pasaba y no estaban equivocados, se comenzaron a escuchar gritos de dolor, era como si estuviera pasando una masacre yo aterrorizada me escondí entre unos arbustos y comencé a rezar cerré mis ojos para no ver nada de lo que estaba pasando y tape mis oídos para no escuchar nada, al amanecer la niebla ceso y el sol salió, yo decidí ver que había pasado y no encontré a nadie, no había ningún rastro de nada, era como si nunca hubiesen existido o que se los hubiese tragado la tierra.



Fuente

Camine por días, ya se me había acabado el agua y la comida, hasta que hubo un momento que no aguante mas y caí en suelo del bosque desmayada, me despertó el sonido de mi teléfono, estaba entrando una llamada, no lo podía creer, estaba en mi cuarto, acostada sobre mi cama, cuando conteste el teléfono era @anomadsoul, diciéndome que necesitaba unos requisitos para lo del viaje del campamento, de una vez me di cuenta que todo era un espantoso sueño, yo se lo envié y acordamos la fecha de salida, llego el día y todo iba de acuerdo al plan, pero hubo un momento en que todo me parecía conocido, como si ya lo hubiese vivido era una especie de deja bu, me comencé a preocupar y trate de recordar el sueño que había tenido, al llegar al aeropuerto el lugar a donde íbamos era una sorpresa y la misma chica de mi sueño me pidió el pasaporte en ese instante me di cuenta que todo se estaba repitiendo, que lo que yo había vivido era una premonición, decidí no ir hable con todo el equipo y me disculpe, les dije que se me había presentado un inconveniente y que lamentaba no poder abordar el avión con ellos, que tal vez en otra ocasión loa acompañaba y me retire del lugar, la verdad me dio miedo ir, no sabía si decirle a los demás ya que no los quería asustar, aun no sé si hice bien o no, lo que si se es que ya no quería ir.



Fuente

Sort:  

Congratulations @sofiapaola! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30