Soledad y mar: Cartas de amor

in #spanish6 years ago (edited)

Querido amor

Enamorada estoy de ti como nunca lo había estado. El esternón se atropella y se calienta, como si tus manos estuvieran aquí para sentirme. Cuando conversamos mis manos tiemblan, sudan. Enamorado estás de mí como nunca lo habías estado. Tu corazón y tu pecho se calienta, como si estuviese abrazándote. Cuando conversamos, tus ojos brillan y tu voz se adormece.


Fuente

Adormeces mi alma y me sumerges en la cama, como si estuvieras sobre mí. Oigo los matices de tu voz cansada, adormecida, ronca, engripada, amanecida y casi dormida. Y siento como tu voz recorre cada fibra de mi piel. Probablemente dirás que estoy loca, sí. Porque incluso podría jurar que siento la respiración turnada entre tu boca y tu nariz que estremece mi cuerpo y que calma mis demonios.

Me acaricias el oído con tus murmullos, con tu voz enamorada, sentida, conmovida, excitada y alocada. ¿Sientes esto?, ¿sientes cómo mi corazón se estremece y se calienta?, ¿sientes mi verdadera paz, mis sentimientos hacia ti? ¿sientes mi presencia, mis dedos recorriendo los tuyos, nuestras historias haciéndose realidad, nuestra imaginación volando hacia el infinito? Ojalá que sí, hermoso mío.

Estás aquí conmigo, abrazándome, me abrazas con tanta fuerza que al abrazarnos, necesitamos expirar y desinflarnos los hombros. Amor mío, estamos enamorados. Y nos queremos, y nos necesitamos. Ya la felicidad no cabe en mi alma, por eso la comparto contigo. Me salvaste del hueco y del desastre. Te pienso cada momento, cada día que camino por mis calles, cada noche, en cada sueño estás.

Estamos aquí, brillando entre la distancia, amando nuestros defectos, nuestras heridas, nuestro dolor. Estamos abriendo el alma, quitándonos el disfraz y necesitándonos sin control. Qué bonito es nuestro amor. Eres dueño de mis heridas, de mi cuerpo, de mis escritos y de mi alma desnuda.

Te necesito, abrázame...

Sort:  

Hermoso post!

Definitivamente sólo eso puede salir de un alma enamorada... Felicitaciones hermosa escrito @soledaymar

tienes toda la razon amigo saludos desde mexico

Lindo escrito. Espero continúes haciéndolo.

Congratulations @soledadymar, this post is the fifth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 4794 and the total pending payments to posts in this category was $687.16. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82