Soledad y Mar: Otoño entre tus brazos

in #spanish6 years ago

Tuve un velo de melancolía el día entero. Estuve pensando en nosotros. En nuestros sueños, en nuestros anhelos, en la forma acelerada en que despertamos pensando en el otro. Y te quiero solamente para mí. Quiero abrazar tus demonios, hundirme en las sábanas de tus ojos, anhelar la libertad, porque tú eres libertad. Somos fetiches vocales, hundidos en el unísono de dos octavas, nos abrazamos sin hacerlo. Puedo sentir tu calor recorriendo todo mi cuerpo, como una brisa muy tierna que se sumerge en mi alma. Ojalá tuvieras idea de cuán grande es el deseo.


Tumblr

Deseo recorrer tus manos y amar tus cicatrices. Revolotear en la casa, desnudos hasta el alma. Deseo indagar en tus labios la más pura excitación de mi ser. Y con mis manos, recorrería los caminos que nadie más ha recorrido. Estaría al lado tuyo desvelando tus suspiros, sintiendo tus susurros, navegando entre tus mares. Bailaríamos como dementes al son de nuestra melodía, con el sonido del mar acompañando nuestros besos. Eres tú quién deseo, el que me inspira a cometer locuras, el que envuelve mi cuerpo en un naufragio de melancolía, conmoción y excitación. Quiero curar tus labios con mi canto, quiero curar tus heridas con mi calor, que nuestro refugio sea nuestra historia, que nos busquemos y nos encontremos, y que bailemos toda la noche entre cristaleras, frente al mar mediterráneo.

¿Cómo puedes causar todo esto sin siquiera tocarme?, ¿cómo podemos sentir nuestra magia sin siquiera abrazarnos? ¿cómo sería la idea de todos nuestros sueños materializados? ¿cómo es que nunca había encontrado a alguien que me convirtiera en una loca desquiciada de amor rosa psicótico? Puede que esté loca, pero sé que nada de esto pertenece a nuestro mundo. Quiero que sigas estremeciendo mi cuerpo con el hilo de la melodía de tu voz amanecida, con tus palabras tiernas y delicadas, con el tacto de tus susurros que recorren cada fibra de tu cuerpo. Quiero perderme en tus brazos, bajo el otoño de Europa.


Fuente


"Just like little girls and boys, playing with their little toys"

The Beatles - Real Love

Sort:  

Congratulations @soledadymar, this post is the ninth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 3145 and the total pending payments to posts in this category was $758.70. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Hola!
Me encantó leerte. En lo que vi el título, no lo pude evitar.

Soy nueva en Steemit, si quieres visita mi perfil, aquí te lo dejo https://steemit.com/@natimoreno

Saludos @soledadymar

buen post
upvote y follow

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00