Monocromático 004: Murales

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, gente bonita!

¡Vengo con la edición número cuatro!


Bueno, dejen que les diga que ésta edición va sobre murales; pero no muy elaborados, sino aquellos que hacen las personas para adornar sus locales, o una calle cualquiera. Éstas fotos me gustaron bastante, además que aprendí mucho sobre tonalidades al momento de editar. Cabe destacar que éstas fotos fueron tomadas en mi camino hacía el Páramo, en La Puerta, Trujillo. Aclarado ésto... ¡vamos a por ello!


1

Mural1.jpg

Ésta es una fotografía de uno de los murales que está en La Puerta. "La Cachapa" es una comida típica venezolana hecha a base de maíz. A mí en lo personal no me gusta —ahora me odian—, pero la gente realmente la ama.


2

Mural2.jpg

Aquí tenemos la foto de un local que vende helados y fresas con crema. ¡Estaban deliciosos ambos! Y me gustó muchísimo como quedó la edición en blanco y negro, porque las sombras ocultaron casi todo por dentro, menos el televisor.


3

Lpcalle2.jpg

Y ésta última probablemente no le guste a muchos. Pero a mí me encantó ver un mural como éste en un estado que se opone tanto al gobierno, ya que se puede entrever mucha historia e ideas. Me gustó aún más como se ven las montañas por detrás.




¡Eso fue todo!


Ésta subida al Páramo por el estado Trujillo es una de las más tomadas en mis viajes. Se pueden observar muchos pueblos, plazas, personas, ideas y culturas. El como está ambientado cada pueblo es fascinante, el color de sus paredes, casas y sus murales dejan ver mucho de la manera de pensar de cada uno. Éstos fueron en dos pueblos distintos, pero en el mismo camino. Me gustó mucho como me quedaron estas ediciones, espero a ustedes también.

Recuerden que esta sección es algo que inicié para aprender cada día sobre como tomar buenas fotos, y las diversas formas de editar en blanco y negro, basándome en luz, sombras y más. Espero sus comentarios sobre qué les gusto y qué no, para mejorarlo. ¡Los quiero, chicos! Besos y abrazos.

Y gracias a todos los que me apoyaron en la sección 001, 002 y 003; en especial a @templo, @theunion, @goya y @cervantes.



Posted from my blog with SteemPress : http://sophiegeek.vornix.blog/sophiegeek/monocromatico-004-murales/2018/12/03/

Sort:  

Congratulations @sophiegeek! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78