RECUERDOS...

in #spanish5 years ago

Buenos días querida comunidad de steemit, hoy quiero compartir con ustedes nuevas fotografías, pero está vez quiero acompañarlas con una breve historia que al igual que muchas, contiene una parte de realidad y otra de ficción... Pero me ha parecido una bonita forma de acompañar estas imágenes... Saludos a todos familia...

RECUERDOS...

Recuerdas aquella noche?...
Todo empezaba con un mensaje de wasap.
Después de las presentaciones comenzamos a hablar.
Lo recuerdo como si fuera ayer...
Jamás hubiese imaginado que a través de un mensaje de móvil, conocería a la persona más importante que hoy está en mi vida.
Después de una intensa charla accedímos a vernos en esa vieja cervecería...
Te acuerdas? Aún puedo ver la entrada y ese cuadro de Freddie Mercury colgado en la pared, incluso recuerdo el olor del local.
Estaba ansioso de verte por primera vez y esperando el momento de tu llegada sin apartar la vista de la puerta...

Llegaste por fin... Yo temblaba de emoción, nervioso y pensando... Le agradaré?
Al contrario que yo, tú parecías tranquila...
Te acercastes a mí y con toda naturalidad dijiste, " Nos sentamos?".
Yo había elegido una mesa, nuestra mesa, nuestro rincón...
Donde decidimos contarnos nuestros más íntimos secretos...
Solo nosotros y ese lugar, sabemos lo que se habló durante.... Tres horas tal vez...? Es posible...

Se pasó tan rápido, que ya no me acuerdo muy bien del tiempo exacto...
Me acerqué a la barra para pedir unas bebidas y pude ver infinidad de postales de diferentes lugares del mundo...
Muchas eran de ciudades Europeas...

Me sorprendio un poco, el propietario del bar me explicó que eran enviadas por amigos viajeros y que hacía colección de las mismas.
Regresé a la mesa, tu estabas contemplando una revista... La cerrastes y continuamos hablando...
Te conté lo que me había dicho el camarero y fue cuando hablamos de lo maravilloso que sería hacer un viaje los dos juntos.
El bar se encontraba ya vacío... Pero nosotros continuabamos la conversación, pues parecía que el tiempo se había detenido...

De repente nos quedamos en silencio durante unos segundos, tu te acercaste a mí... Yo temblaba de nervios y empecé a hablar de nuevo, entonces ocurrió... Me callaste con un intenso beso...
Aún puedo sentirlo...
Infinidad de emociones atravesaron mi alma, no podía moverme, sentía lo mismo que un adolescente en su primer beso...
Entonces lo ví claro...
ME HABÍA ENAMORADO DE TI...!!!


IMÁGENES Y TEXTOS DE MI PROPIA AUTORÍA...


ESPERO QUE LES GUSTE... SALUDOS.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 28.63% upvote from us for your 6074 Partiko Points! Together, let's change the world!

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

El amor la fuerza de todos <3


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Hi, @sounddam!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77