Steem Monster: Mi primera impresión

in #spanish5 years ago (edited)




Saludos, amigos.

Pasé un tiempo sin hacer una publicación para steemit porque he estado muy ocupado con la universidad y ciertas situaciones personales lo cual ha reducido mi tiempo considerablemente, pero hoy estoy aquí para desempolvar este blog y es bueno traer otra publicación, aunque esta vez tocare un tema diferente al que realmente no suelo hacer y solo quisiera compartir mi primera impresión con este juego. El juego del que voy a hablar es muy interesante, ya que está vinculado con la plataforma steemit, para no alejarme demasiado del tema, les daré mis primeras experiencias sobre el juego llamado: steemmonsters.

Quizas ya varias personas dentro de la plataforma están mas que al tanto sobre este juego a excepcion de mi persona que recientemente se esta enterando de este boom. Una de las cosas que llamo considerablemente mi atención fue el parentesco que tiene con Yu gi oh y desde que era un niño, me apasionaba los juegos de cartas y estrategias. Es uno de mis juegos favoritos, yo desde que tengo memoria crecí con un ps1 y siempre jugué yu gi oh, así que parece un juego perfecto para mí. incluso no refleja mucho la habilidad del jugador, ya que solo tienes que seleccionar tu estrategia e ir a la batalla y cuando entras puedes ver la batalla o saltar el resultado que no me gustó mucho, pero el juego tiene su atractivo como tal.

El juego es pago, así que para entrar debes comprar un set inicial que cuentas 10$ esta es la única forma para que empieces a jugar o pagando o ganándote en un concurso que esté dando como premio un set inicial para que entres. Si el juego tiene muchos usuario que hacen concurso para ayudar a los usuarios nuevos o viejos los concurso que hacen puedas ganar entre cartas o set inicial participar en los concursos te ayuda mucho si no tienes los recursos para pagar tu primer mazo, el paquete trae 30 tipos de cartas como pueden ver en la imagen del lado allí también te muestras de qué forma puedes obtener tu set inicial, donde dice cryto tiene ochos cryptomoneda diferentes incluidas steem y sbd.

El juego tiene una guía donde te explica lo básico, como todo los implementos que tiene la carta y que no conocemos y veo la guía súper completa porque te explica casi todo lo que es el juego ya queda de tí el aprender y adaptar tus propias estrategia para acomodar tus cartas y eso lo veo excelente, para encontrar la guía solo debes ir donde dice battle y allí como sale en la imagen que se encuentra al lado del post debes apretar el botón que señalo con una flecha llamado (how to play) que significa: como jugar, allí encontraras muchas cosas sobre el juego y eso te ayudara a tener una perspectiva sobre el juego. Para jugar solo necesita internet y estar en la plataforma de steemit, entras poniendo el usuario y utilizando la clave de publicación y no tienes que registrarte o hacer otra cosa eso sí como dije anteriormente debes pagar tu set inicial empezar a batallar.

No hable tanto del juego como quería y me saltes muchas cosas como la sala de práctica y las Quest que son muy importante, pero será para después, como dije solo es mi primera experiencia sobre el juego así que lo veo bien de esa manera.

Este tipo de temas no es mi fuerte ni tampoco lo mio, pero quería compartir mi experiencia viendo que el juego esta vinculado a la plataforma y otros usuarios por lo que tengo entendido también lo han hecho, así que para ser inexperto abordando este tema o explicando la impresión del juego en mi persona, no creo que me fue tan mal así que sin mas que decir denle una oportunidad.

Gracias, por su tiempo...

Sort:  

Cada vez somos Más

Nuestro lenguaje nos enaltece cuando lo usamos apropiadamente, sírvete en seguir usando el tilde (´) apropiadamente en la palabra más.
Hoy 29 de noviembre celebramos 238 años del natalicio de Andrés Bello, filósofo, poeta, traductor, filólogo, ensayista, educador, político y diplomático. Considerado como uno de los humanistas más importantes de América.
reto-andresbello-reto

Congratulations @stairway2heaven! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @stairway2heaven! You received a personal award!

DrugWars Early Access
Thank you for taking part in the early access of Drugwars.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75