Es difícil,  y con una elección no te apresuras.

in #spanish5 years ago

Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.
Toda mi vida suerte uno
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
Por lo cual ha dejado de sonreír.

Solo para mí tu ojo es como un destello soleado
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

Quedó claro: hoy es el fin.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Y tú - su pérdida...
Santo amor de su.

Padre oral sin abrir los ojos.
Te espero en la linterna.
No dejes que la manera fácil de crear.
Y te encontraré entre las filas.

Todo va mal en esta vida que va..
Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.
Recuerdo las estrellas brillando,
El mundo entero es un teatro, pero no soy un actor en él.

Sort:  

¿Como sabes que mi nombre es Pascal?

Son muchas yo te quiero como cada grano de arena en una playa.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78