-La ignorancia nos ayuda y no lo vemos.

in #spanish5 years ago (edited)

-Hola a todos mis queridos amigos de steemit ya hace 14 días que no publicaba un post por cuestiones muy complicadas de la situación en Venezuela y cabe destacar que me hizo muchísima falta poder desahogar mis pensamientos,ideas y puntos de vista con ustedes,pero ya de nuevo aquí quiero volver a empezar a compartir mis ideas con todos ustedes y interactuar con todas las personas de steemit que es lo que me emociona el día a día.

maxresdefault.jpg

Fuente

-Como quise colocar en el titulo "La ignorancia nos ayuda y no lo vemos" es un punto de vista que eh estado teniendo en mente viendo que aveces cuando no sabemos algo es mejor y puede que queramos saberlo todo pero aveces hay cosas que es mejor no saber,un ejemplo claro es que si todos nosotros en el día a día empezáramos a pensar en la situación lamentable de el planeta y que ya hay cálculos que estiman que a la tierra le quedan mucho menos de 150 años entonces eso nos arruinaría el día,o si pensáramos en el mar de plástico que nosotros mismos estamos creando de seguro no tendríamos un buen día,la ignorancia esta presente en el día a día de todos nosotros desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir.

ESPACIO.jpg

-Te doy un ejemplo y tu decides que prefieres vivir en ignorancia o tener conocimiento basto.

  • Si yo te digo que mañana morirás y no puedes hacer absolutamente nada para cambiarlo,preferirias saberlo un dia antes o prefieres dejar solo que suceda?

  • Que tal si te digo que debido a la contaminación en los ríos y arroyos en menos de 15 años tendrás que luchar para poder beber agua dulce?

  • Tal vez te diga que el sol lanza llamaradas solares mortíferas y letales mas frecuente de lo que crees y que tal vez un día alcancen la tierra extinguiendo todo en ella?

-La ignorancia se asocia con la ceguera ya que es lo mismo que tener un bomba en frente pero tener los ojos y oídos tapados,y aunque puede que sea algo perjudicial la ignorancia es lo que hace posible que seamos felices y que el mundo sea como es hoy en día.

-Como siempre te recuerdo que estas son mis ideas y que si tienes una idea opuesta la respeto y espero me la hagas saber,te doy las gracias por haberte tomado el tiempo para leer este post adiós y hasta el próximo post.

fin 2.png

Sort:  

Congratulations @stellafranco! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77