Los poderes del té de orégano ¡Sorprende lo que hace!

in #spanish6 years ago (edited)
pura vida
Hace unos días me encontraba con un fuerte dolor en el estómago más de lo normal, no me permitía dormir bien así que una tarde hablando con una vecina me comenta que en el patio del edificio hay cosecha de orégano y que es perfecto para ese tipo de dolores estomacales me sorprendió puesto a que, el orégano usualmente lo uso para condimentar a la comida que esté preparando en especial la carne de cerdo.

pura vida
Mi genial vecina me dio instrucciones para preparar el té; En una olla hirviendo colocar las hojas enteras y no colocarle azúcar ¡Así lo hice! bebí el té medianamente caliente en cualquier lugar donde me encontraba en lo que quedaba de día, y los resultados fueron sorprendentes ya que, en la noche mi dolor había cesado de tal forma que el placer de dormir tranquila era ¡Increíble!
pura vida
Al siguiente día, me dispuse a investigar de todas las propiedades y beneficios que da el té de orégano, al finalizar termine encantada del orégano pues tiene muchos usos como:

Beneficios

  • Un estimulante para el estómago ideal para la pérdida de apetito.

  • Es antiespasmódico, antiséptico, diurético y sudorífico que ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

  • Es un excelente tónico para casos de anemia.

  • El orégano es una de las plantas más eficaces en combatir insomnio, estrés y agotamiento nervioso.

  • Alivia los dolores reumáticos, articulares ,molestias como la tortícolis e infecciones en la boca y oídos.

  • Combate la celulitis.

  • Reduce el dolor de muelas.

  • Antiinflamatorio.

  • Alivia los efectos secundarios del periodo menstrual.

  • Sirve para calmar los espasmos intestinales, digestiones, estomacales y enfermedades en el hígado.

pura vida

Propiedades

  • Posee más de 30 concertados en antioxidantes siendo un gran aliado en tratamientos como el cáncer y el sida.

  • La naringenina es un componente del orégano esenciales para el sistema circulatorio, esto facilita la irrigación cerebral, mejorando la memoria.

pura vida
¡Genial! ¿No es así? resulta que este remedio natural no solo me ayudo a mi estómago sino, también aporta muchas cosas que harán de tu vida más satisfactorio y saludable ¡Gracias vecina! me haz convertido en una fanática del té.

¡Nos vemos en la próxima!

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4
Fuente 5

Sort:  

Eso si que no sabia :o

A mi me gusta todo lo natural, excelente nota gracias stephayvrh

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97