Letras rojas en tus publicaciones de Steemit

in #spanish6 years ago
Poco a poco van surgiendo nuevas herramientas para hacer de tus presentaciones algo más llamativo por ejemplo:
¿Quieres saber cómo es que puedes escribir tu texto de color rojo?


Lo aprendí, gracias a que @pabloptimista me sorprendió con un publicación que contenia algunas palabras escritas en color rojo.

Y hoy un querido conocido de Steemit @fakj94, quien por cierto, tiene un material fotográfico increíble y una sensibilidad a flor de piel, me lo preguntó, por lo cuál decidí explicarlo así:

Primero que nada debes poner los comandos para justificar tu texto, te lo explico con la siguiente imagen, esperando te sea claro:

text justify.jpg

Si dentro de ese texto hay algo que quieras escribir con letras de color rojo usas el siguiente comando:

el rojo.jpg

No hay nada más hermoso que ver unas rosas rojas, ver unas ricas fresas recién lavadas o pensar en unos labios pintados de rojo, para una cena un vestido rojo también, mmm
¡el rojo me encanta
Y sigues escribiendo...

Publicación original de @sulemna, imágenes de mi autoría, elaboradas en CorelDraw

¡Espero te sea de utilidad!

steemon.jpg

Sort:  

@sulemna de verdad gracias siempre lo quise saber, y nadie me dio una respuesta útil, ahora lo intentare, aunque he visto otros colores.

Pero con esta publicación, quedo super conforme.

Gracias por estar aquí @yeniapaola, fíjate que estuve buscando e intentando más colores y quiero suponer que no están habilitados, porque no más no encontré jaja, seguro próximamente llegarán,
¡Te mando un abrazo grande!

Hola amiga, aunque de hace 20 años para acá el rojo dejó de encantarme, en algunas ocasiones no está de más utilizarlo, gracias por compartir!

Hay que despertar esa pasión @kaizag jaja (broma) Fíjate que sí, a mi me sucedió algo igual, despues de la preparatoria que ya no era necesario cargar con el color rojo para remarcar ni para subrayar también lo olvidé, pero ahora vale la pena de repente, gracias por estar!
¡Un abrazo!

Muy interesante para hacer más atractivas (visualmente hablando) las presentaciones de nuestros posts. Gracias!

Espero que así sea @ambar! Gracias a ti y espero te sirva mucho! te visito!

Qué lindo <3 Lo usaré en el futuro. Gracias por compartir!

@mariacaffrey, ese es el chiste! jaja que te sirva mucho
Gracias por la visita! ¡te mando un abrazo!

Hermosa presentación, más claro que el agua, gracias por la mención @sulemna.

Aprendí algo gracias a ti @pabloptimista! Así que honor a quién honor merece!
¡Un abrazo!

Muchas Gracias
El color rojo me encanta
JAJAJAJA genial :)

¡Padrísimo! Que bueno que te encanta y que te quedó claro @rogeviolinista! Me da mucho gusto poder contribuir un poquito!
¡Abrazos!

El color rojo me encanta
JAJAJAJA genial :)
Gracias por compartir este material Sule pero creo que no funciona, 😎

jajajaja que simpático! me da mucho gusto que quedó más que claro!
Saludos @bursatilonline!

A mí no me salen las justificaciones :(, pero igual y espero intentarlo una vez que esté ya un poco más libre. ¡Saludos, @sulemna!

Sí, ya que estés un poco tranquila, ahorita ni cabeza tienes con esos chamacos revoltosos jajaja
Estoy segura que si te saldrá, cualquier cosa me dices sale @vickaboleyn!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97