La playa, la noche y ellos

in #spanish6 years ago (edited)

Todos los atardeceres, pasaba buscando en mi coche rojo a mi amiga Sandra. Ella como de costumbre, salía con su sándwich en la mano y un pequeño termo de café. No me traía el pan relleno con jamón y queso, porque yo siempre estaba a dieta para mantener mi figura, la cual cuidaba muy estrictamente, pues tendía a engordar fácilmente.



Ella tan delgada al fin, comía como decimos en criollo como una Nigua, y no engordaba ni que la soplaran.¡ Ah!, pero el cafecíto nunca me podía faltar, ya que fumaba y disfrutaba el éxtasis de saborear un cigarrito y un café, como dirían en su momento los Guácos, grupo musical muy exitoso en esa época.


Llegábamos a la universidad, casi siempre temprano y disfrutábamos de compartir con nuestros compañeros y amigos esos momentos inolvidables de compañerismo y para planificar que haríamos el fin de semana venidero. Ir a la playa, campo o alguna discoteca.

Cómo 2 veces a la semana, entrabamos al Blasón, donde compartíamos entre tragos, cigarrillos y café, grandes tertulias sobre las clases, problemas con alguna materia y cuadrar ayudas a compañeros con algún problema en especial.

Eramos un grupo increíble, como de 20 personas, todos alegres, entusiastas, buenos estudiantes y que además trabajábamos en nuestras diferentes actividades. Todas esas actividades relacionadas con la Escuela de Economía, tales como contaduría, finanzas, clases particulares, Impuestos, actuaría, derecho laboral, mercantil y otras.

Dentro de éste grupo habían dos hermanos, muy bellos y lindos por cierto. Ambos de porte atlético. Que estaban al ataque con mi amiga Sándra y con mi persona. Y entre pitos y flautas, nos convencieron de salir ese viernes a bailar a una discotéca muy popular en esa época en el CCCT.

Ese viernes en esa salida, fue memorable para los cuatro, ya que de allí, salimos empatadisimos y super enamorados. Así, continuamos por varios meses, hasta que un sábado al atardecer, decidimos bajar a la Guaira, para pasear y comernos algo por allá.

Después de que saboreamos una rica comida nos fuimos a Playa Grande, que estaba bordeada de conjuntos residenciales. El anochecer tenía una luna espectacular, redonda y amarillenta entrando ya casi a la oscuridad; el mar estaba aplacible que nos invitó a bañarnos en sus aguas tibias y la noche con su rico perfume a salitre, también fue cómplice de ese momento de locura y pasión.

Mi amiga y su novio se acostaron en la playa un poco retirados, a conversar y cuantas otras cosas mas y nosotros nos quedamos sentados en un tronco viejo, arrumado encima de la arena a conversar y fumarnos un cigarrillo. Luego se alejaron y se fueron a caminar a la orilla del mar agarrados de las manos en un paseo lento y veíamos como la sombra poco a poco los envolvía.

De repente, aparecen dos hombres en una actitud muy normal y nos piden el yesquero para encender sus cigarrillos y mi amigo se los enciende como un gesto de cortesía y uno de los individuos saco una pistola y nos hicieron ir a un sitio, que era el patio trasero de un edificio con muchos arboles y muy oscuro, donde nos amarraron y nos quitaron todas nuestras pertenencias; además tenían a otras personas en las mismas condiciones que a nosotros.

Estos mal vivientes eran como diez y empezaron a abusar de las mujeres. Frank en un gesto de angustia empieza a silbar de una forma muy peculiar, que parecía mas bien como el canto de un ave y yo le pregunté bajito ¿Porque hacía éso? y él me hizo la señal de que me callara. Cómo a los 15 minutos se oyó un disparo y alguien gritó:
Quietos, están rodeados, no pueden escapar, es la policía. En medio de la oscuridad se escucharon maldiciones, carreras y todo un desastre.

Los delicuentes huyeron y se dispersaron. Era el hermano de Frank, junto con dos vigilantes de seguridad, que al escuchar el silbido de su hermano, supo que estábamos en peligro y fue a su automóvil a buscar su arma que tenía en la maleta. Con ese proceder disipo a los delincuentes. Yo me salve en la raya, ya que era la próxima en la lista.


Portada
gif

linea-imagen-animada-0170

Espero que les haya gustado mi relato, el cual fue real. Y atentos con ustedes las nuevas generaciones,

presten atención a lo que les comento, ya que los delincuentes de años pasados eran unos bebés de pecho en comparación a los de hoy. Cuando vayan a inventar, tengan mucho cuidado.

Se les quiere y cuídense

gif firma_surika.gif

Sort:  

Que terrible experiencia, a Dios gracias no pasó a mayores.

Muchas gracias por visitar mi post. Sí a Dios gracias no pasó a mayores

Gracias por compartir tu publicación.

Gracias por visitarme.

Wow, buena historia, quedará para tus nietos jejeje

Gracias por visitarme.

Dios que experiencia imagino que eso minutos se te hicieron eterno, gracias a Dios no paso a mayores, fuerte abrazo.

Gracias por tu comentario y eso que lo conté a medias. Un abrazo.-

excelente relato,es un misterio que te atrapa

Me alegra que te haya atrapado, Gracias

Excelente post, a pesar de lo relatado. Te felicito.

Muchas gracias, hija.

genial tu post

Si haces tonterías divertidas, cuídate. Muchas gracias por visitar mi post.-

Wow, que fuerte, de verdad que muchos como esos casos suceden quien sabe cuantas veces, y de verdad que es muy fuerte y terrible historia, amen que no fue nada peor y que las personas afectadas ya hayan superado ese episodio tan terrible.

en todo caso un bien estructurado post, saludos para ti

Muchas gracias por tu comentario y por tu apreciación.-

Aterradora historia, te salvaste de milagro!

Así es sobri, gracias por tu apoyo.-

Es triste estas situaciones de verdad, por eso hay que limitarse a salir de noche aunque en realidad hasta en pleno día pasan estas cosas.

Hoy en día hay que estar mosca a cualquier hora. Gracias por visitarme.-

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14