¡Feliz Cumplevida Mi Príncipe!

in #spanish5 years ago



Donde hay amor, hay luz interna; y ese tipo luz no te deja ser infeliz, ni desagradecido, ni quejumbroso... con ese tipo de luz siempre #lavidaesbella.



No existen palabras que puedan siquiera acercarse a la sensación que me plena, por haber tenido el privilegio de ser madre. Disfruté desde el inicio cada embarazo, degustando el milagro que ocurría dentro de mí, admirando lo impresionante que es la vida. Y aún ahora, cada día no puedo dejar de sentirme tan bendecida por mis dos soles.



Y en esta ocasión tuve la oportunidad de celebrar el cumpleaños # 8 de mi hombrecito amado, capaz de convertirme en recipiente de tanto amor y dulzura, que me derrite por completo. Les cuento que él hizo su calendario y lo pegó en la nevera para ir descontando los días que faltaban para su gran día (más abajo mi hija mi hija le anexó los días que faltaban para el de ella, jajaja).



Al llegar el día, despertó varias veces en la madrugada (tenía un poco de quebranto) preguntaba la hora, yo le decía que aún era de noche y se volvía a dormir, hasta que vió la luz de la ventana, volvió a preguntar la hora, faltaba poco para las seis y su papá le dijo: ¡Feliz Cumpleaños!. ¡El dijo: Ya tengo 8!.

Ni él, ni yo, habíamos dormido mucho las dos últimas noches por su malestar, por otro lado estuvo lloviendo desde la madrugada y se fue la luz al amanecer; sin embargo, eso no nos quitaba el entusiasmo que sentíamos. Desayunamos pan, su papá fue a hacer algunas compras, y en casa de mi suegra ya estaban preparando la sorpresa para mi niño.

El pidió cosas sencillas:

  • Una piñata de Advengers con snacks.
  • Su torta de Chocolate.
  • Y que lo llevaran al cine para ver EndGame.



Y los ángeles dijeron AMÉN... sus deseos fueron concedidos: Su abue le preparó la torta, sus tíos y primas le hicieron la piñata y sus padres lo llevamos al cine. Ahhh y no puedo dejar de mencionar que comimos una sopita de pollo, con sabor a gloria que preparó mi suegra.



Pasamos el día súper felices y se lo agradezco enormemente a Dios.

Si podemos apreciar lo que somos, entonces somos capaces de disfrutar nuestro paso por este planeta.



Y esto es todo por hoy amigos, gracias por su compañía en este camino.

Las imágenes usadas son propias.

separador.png

Sort:  
Loading...

Asi es! Que puedan disfrutar por siempre de esa luz!

Amén querida @sarita

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04