ULOG 37: La vida en momentos

in #spanish5 years ago

Apreciar los pequeños detalles marca la diferencia


Ya me dispongo a dormir, con la dicha de haber disfrutado de un día más, de una nueva oportunidad para vivir a plenitud, de avanzar a partir de lo aprendido. Una vez más pude decirle a mis seres queridos cuánto los amo y, como mi mayor bendición, una vez más recibí de ellos un cariño tan puro, que me lleva a ese cielo con el que soñamos todos. Estoy aprendiendo a vivir, deteniendo instantes para disfrutar el momento y degustando el hecho de que estoy viva.

separador_ulogweb.png

Dejándome consentir

Mis dos niños acostumbran regalarme lo que ellos llaman: Un spa de belleza. Con sus manitas me dan masajes que llenan mi alma, me llenan el cuerpo de crema (aunque normalmente no me gusta usar cremas), mi hija me peina y esta vez, para cerrar, me acostaron y me arroparon. Colocaron de fondo un audio de Louise Hay, que solía escuchar en las noches para dormir, para que durmiera un rato. Yo cerré mis ojos, disfrutando el momento. Ellos dos se acostaron a mi lado, tranquilos y en silencio. Hay una parte del audio, en la que se invita a repetir unas frases a tu niño interior, y me derritió que mi hijita se las decía a su hermanito, con mucho sentimiento. Podía percibir que se las decía desde el alma. No recuerdo bien las frases, pero eran algo como, no tengas miedo, aquí estoy para ti, te amo profundamente, entre otras. Yo con mis ojos cerrados, sonreía plácidamente.

Consintiendo

Casi todas las noches les doy un masaje (que ellos me piden), algunas veces algún fuerte dolor de cabeza o un cansancio extremo, me hacen desistir de ese placer y decirles: hoy no. Pero muchas otras, aunque esté cansada, me rindo ante la oportunidad de decirles que los amo, en cada movimiento de mis manos. Hoy, por primera vez, coloqué música cristiana y resultó un ambiente aún más ligero. Me gustó la experiencia. Ver sus caritas rendidas de dicha, paz y amor, es mi mayor recompensa en esta vida.

separador_ulogweb.png

Y podría escribir muchas líneas más con detalles que día a día mantienen calientita mi alma. Pero estoy segura que esta pequeña muestra es suficiente para tener una idea de lo ricos que podemos ser...

#lavidaesbella

A ustedes, gracias por su compañía, les deseo vidas llenas de dicha y plenitud.


Imágenes propias, la primera imagen fue extraída de emoji, una aplicación que permite personalizar emoticones.

@surpassinggoogle (Terry) es muy conocido en la red por el trabajo social que ha venido realizando, inclusive mucho antes de steemit (sobre todo en la comunidad Filipina) y ha ideado numerosas iniciativas, siendo ULOG una de ellas. Un ULOG es básicamente escribir las cosas que vives en tu día a día, yo lo interpreto como un diario y me gusta justo por eso, es algo muy personal que te da la libertad de expresarte sin que tengas que documentarte o estar inspirado como para crear poesías. también puedes publicar cosas originales que surjan de tí, él lo llama "minar lo humano". Puedes encontrar más detalles en este link.

Y si deseas ser un ulogger certificado puedes encontrar información detallada aquí.


Posted via Marlians.com

Sort:  

1 !BEER Token for you

To view or trade BEER go to steem-engine.com.

Hey @syllem, here is your BEER token. Enjoy it!

Do you already know our [BEER Crowdfunding](https://steemit.com/cryptocurrency/@beerlover/let-s-grow-and-update-the-beer-token-huge-crowndfunding-as-crowdsale)

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76