Mi amiga y compañera de trabajo

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos hoy quiero presentar a una persona muy especial en mi vida, mi amiga, mi compañera de trabajo y de estudio ella es, Elsy Adan ella es algo extrovertida, ocurrente, divertida y apasionada con su trabajo a pesar de tener algunas limitaciones para cumplir a tiempo completo con el mismo, estas limitaciones se deben a su religión la cual no le permite hacer nada durante los días sábados, por ello se a perdido de algunas cosas hermosas, en excursiones que hemos hecho por algunos parques de Barquisimeto así como también lo hemos hecho en el bosque Macuto.

k7.png


Aunque respeto su religión y la de cada una de las personas en el mundo, a ella le e hecho saber que pienso sobre este tema sobre todo cuando me a invitado a su iglesia, mi respuesta a sido no querida amiga perdóname pero no iré, no puedo ir a un lugar donde te limitan a tantas cosas simplemente porque su líder lo piensa así, no puedo ir a un lugar donde me prohíban disfrutar de la vida salir con mi familia un Sábado al parque o perderme todos esos viajes que hemos hecho para estudiar parques, bosques, rios y montañas, no amiga te amo eres mi gran compañera pero no puedo limitar mi vida a hacer lo que su líder les pide, prefiero seguir disfrutando en pleno de todo lo que Dios nos ha regalado o me a regalado, mi familia, la naturaleza y sus bellezas.

kattyusca 1481 - copia.jpg


Lo bello de todo esto es que a pesar de que su religión la a limitado de muchas cosas, por lo menos a mi manera de pensar, esta no a sido impedimento para tener la gran amistad que tenemos hoy en día.


kattyusca 1368.jpg


La vida es bella y cada quien decide colocar sus limites, pero creo que debemos disfrutarla al máximo con nuestros familiares y con todo lo bello que Dios nos a regalado, porque después de esta vida no sabemos que viene.


IMG_20170207_095430.jpg

La amistad debe prevalecer por sobre todas las cosas por esto y muchas cosas mas ellas es mi gran amiga, compañera de trabajo y estudio.

separador 8.png

Sort:  

Querida tatty,

"por ello se a perdido" HA
"algunos parqueS" Algun parque o algunos parques, tu no dices algun perros o algunos perro , no?
"le e hecho saber" HE
"cuando me a invitado" HA
"o me a regalado" HA
"religión la a limitado de muchas cosas" HA
"esta no a sido impedimento" HA

Tatyy, las palabras HA y HE son palabras BASICAS del idioma Español
y vos vas a una universidad??????? Por Dios!!!!!
Y vos queres ser una bloggera???
Como vas a pretender ser una bloggera si no sabes ni deletrear palabras basicas de tu idioma??
Contame...

Que te puedo decir ya estoy traumatizada y nada tratar de seguir mejorando.

Bueno, ya que ni siquiera te dignas a corregirlo, te flaggeo por desidia,
si, por desidia.

P.D. Te falto la coma despues de nada.

Si te fijas ya había comenzado a corregir lo hice en bosques y justo en ese momento me llamaron para hacer una actividad, luego se me paso.
Pero gracias por querer destruirme me parece que esto ya es un acoso y no entiendo porque?.
Quizás por ser venezolana o por ser mujer porque por lo visto normalmente te ensañas contra las mujeres o venezolanos.
Que pases buen día, personas como tu no saben el esfuerzo que hacemos las mujeres aqui en mi país y en cualquier país del mundo para venir a destruirnos como si nada abusando del poder.

Como te dije, es por desidia, me importa nada tu genero o tu nacionalidad. Si fueses un hombre de cualquier otro pais, haria exactamente lo mismo.
Que tengas un buen dia.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Yo pienso que la religiones son echas por el hombre y si cada persona se limita a ciertas actividades por sus creencias pues se le respeta y para no llegar a conflictos es mejor evitar esos temas así sea por curiosidad.

las religiones son hechas, no echas. ANALFABETO

No hay nada que impida tener una linda amistad. La religión, ideas políticas y creencias deben dejarse de lado y priorizar las relaciones humanas, que son lo más importante. Saludos!

que lindas, la amistad incondicional es bella , nunca la pierdan !!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tatty from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.22% upvote!
I was summoned by @tatty. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09