Mi madre de visita.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy quiero compartir mi alegría con toda la comunidad y es que después de un buen tiempo por fin veré a mi madre.


183816_444245415637816_2049382668_n.jpg


El motivo por el cual tengo un buen tiempo sin ver a mi madre es que ella reside en Caracas y yo en Barquisimeto, anteriormente a pesar de la distancia me visitaba y yo la visitaba muy seguidamente, pero luego del problema en nuestro país con la falta de efectivo y todos los demás problemas conocidos se nos ha hecho muy cuesta arriba poder vernos seguidamente.

kattyusca 292.jpg


Pero gracias a Dios podre ver nuevamente a mi madre y estará en casa alrededor de tres semanas, tratare de disfrutar al máximo su estadía ya que luego no sabré que tiempo pasara para poder disfrutar de su compañía.


katty 381.JPG


Momentos como estos son los que debemos disfrutar al máximo, sobre todo si tomamos en cuenta que son muy breves, más breves de lo que deseamos, hoy las circunstancias nos obliga a vivir menos momentos juntas, pero haré de esos pocos momentos, grandes y bellos momentos, momentos que nunca olvidaremos.

Sin más que decir me despido, para poder disfrutar de la visita de mi madre y de corazón les deseo una excelente tarde.

separador 8.png

Sort:  

Que lindo siempre es emocionante encontrarte con el ser que te dio la vida, muchas felicidades espero se puedan ver mas seguido.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87