La Niña en la Burbuja

in #spanish6 years ago (edited)




La lluvia trae recuerdos
y ahí está la niña.

Mil sueños dentro
y otros, los rompió el tiempo.
Algunos sueños aparecieron como fantasmas
sin saber si eran los de alguien más.

Paredes que el tiempo agrietó,
tristezas limpias
que turbaban su alegrías
queriendo hacer un universo
en un país
de un sitio tan pequeño.




Cruzar las montañas
llegar a la cima
dar vueltas sobre el cesped
reír y reír.




Eso quiere, creo yo.
Tener el derecho a soñar.

Sola, sentada...
mira hacia la calle
empieza a soñar
pasa todo lo que pasa
y en su bolso...

Mira lo que aún sueña;
y sus sueños rotos
también están ahí.





Nadando
en las profundidades de su mar
con obstáculos e impedimentos
lucha por salir a la superficie.
"¿Quién piensa que es un pez?"

Ve un castillo con hermosas columnas
se sumerge y entra.
Es verdaderamente hermoso;
no sabía que esto existía.





Al salir de el,
por fin lo vio.

Un barco
estaba hecho de cadenas y paños;
ahí quería estar,
con su verdad,
lo que construyó
lo que logró.


"La imaginación y los sueños, son personales, y lo que se logra... Siempre nos llena de alegría."


Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3Fuente 4

Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Estoy muy elogiada por todas las personas que aprecian mis escritos. Mas alla de cualquier calificativo reconozco que querer trasmitir lo que se siente es una tarea especial. Muchas gracias... Un beso enorme cargado de energías positivas a todos

Wow, amé esto, por un momento me llegué a identificar con la niña. Siento que tienes una imaginación muy grande y siento que es el reflejo de ti mismo (quizás me equivoco, it's ok) pero me encantó. Sigo tu trabajo de ahora en adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86