Te vi en las luces de los escaparates.

in #spanish5 years ago

En casa, mi choza se quemó.
Rezó, juró
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Calenté la vela
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría.

Si la familia está entonces junta hasta el final.
Tengo ganas de salir ahora
Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Y sufrir por el reino de los cielos.

Recuerdame recuerdame
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...
Di: ¡Ahora vive y cree!
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Habrá mucho mejor que en la tierra.

Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
¿De verdad con ellos, Bruto?
Necesitamos defender la tierra.
Conocimiento del Espíritu de lo Santo.

¡Pelea, gente! Detener la guerra
Donde no hay dolor ni maldad.
No hay ni tumba ni cripta.
Si no importa lo duro que intentes o sufras.
¡Enséñale al vacío!

En ese día te daré la vuelta.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
En lencería elegante encaje,
Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..
Sobre las circunstancias y el orden.

Escrituras, frases, días fríos,
Plata brillaba en él.
Ranura más profunda.
Eres hermosa por voluntad del creador;
Voy a repetir.

En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Viniste y abrazaste suavemente
Soy duro sin ti
Cada mujer tiene un hombre
Minotauro y león matados.

No retrocedas
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí:
No quiero engañar a todos
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante.

El gran creador de todo
Nos pegamos a las grandes pantallas,
Hasta la última hora no creí
¿Por qué hay... Para cerrar al menos en la cerradura?
Castillo, distribuyendo invitaciones.

Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Solo puertas pesadas abiertas
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
Vuelo de belleza.

Donde el sol te devuelve la sonrisa
Caída de hojas en el patio y en el campo.
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Se quedaron solo junto con Arioka
Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.

¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Y me parece a mi
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Día tras día, levantarse por la mañana.
Al igual que volverse loco.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Because you are cleverbot.

Un ser humano es una peso una persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76