Elegancia frágil ෴ Proceso de Diseño

in #spanish6 years ago (edited)

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo por eso, la elegancia real esta en la mente.



Parte de mi estilo personal de diseño siempre se ha basado en la falta de colores y en la sobriedad y la elegancia que tanto me gusta transmitir, en la fragilidad de las cosas y en las transiciones visuales que hacen que el espectador no quiera apartar la vista de mis composiciones y esta edicion fotografica, refleja todos esos factores u valores antes expuestos en una sola composicion visual.

La verdad es que hace ya un tiempo no me divertía tanto haciendo una edición fotográfica y me hacia falta reencontrarme de nuevo con este estilo en particular, recordar lo que quiero que mi imagen como diseñador exprese y transmita a los espectadores, sobretodo fue de ayuda para mi realizarla ya estos últimos días que no han sido muy buenos para mi, en muchos aspectos y sobretodo en el sentido creativo, espero que disfruten este post y este diseño, tanto como yo disfrute escribiéndolo y diseñándolo.


Recorte

Recorte el fondo de la imagen del modelo con la herramienta pluma, luego con la herramienta de selección y la opción de perfeccionar bordes“cale” 1px de la imagen para que no quedaran bordes blancos y lograr un acabado perfecto, este valor dependerá del tamaño de la imagen, de la resolución y de la selección que realicemos lo ideal es no recortar mas de 3px o seria demasiado.



Lineas Guías


Con la opción de tamaño del lienzo, amplié el espacio de trabajo hasta darle un tamaño simétrico en un cuadrado de 2x2 en el caso de esta imagen al tener una resolución muy grande con la opción de tamaño de imagen, altere el tamaño reduciéndolo para hacerlo mas fácil de trabajar, ademas con la opción de guías trace lineas visibles solo en photoshop para guiar mejor los espacios.



Fondo


Coloque la imagen seleccionada en la parte de atrás del modelo y con la opción de mascara invertida fui dando pinceladas con la herramienta pincel sobre la imagen para utilizar solo los sectores de la imagen que en verdad fueran acorde con la composición, hasta lograr el efecto deseado.



Detalles


Por ultimo seleccione la imagen de una mariposa y cambien sus propiedades de color a escala de grises luego aplique el mismo procedimiento de recorte que el que emplee en el modelo, pero en este caso sobre la imagen de la mariposa y de esta forma colocar las alas en la composición y así darle mas recorrido visual a la imagen.



Fuente de las imagenes https://goo.gl/EvmQEn https://goo.gl/nZXG9z https://goo.gl/St6xoM


Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y ademas si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones, ademas si quieren ver mas de cerca mi trabajo o hacer un pedido para algún diseño en particular pueden contactarme en mis redes sociales y por medio de mi chat de discord! Nos leemos la próxima.




Posted from my blog with SteemPress : https://terandg.timeets.com/2018/09/13/elegancia-fragil-%e0%b7%b4-proceso-de-diseno/
Sort:  

Hello @terandg, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87