Las sombras ෴ Proceso de Diseño

in #spanish5 years ago

Observé a las sombras reunirse en el olvido, y sólo vivo para saber que lo he perdido, pues se ha ido, perdido eternamente sin marcas, como la tierna paloma que abandonó el arca.



Se que pensaran... "Teran siempre tienes una excusa, pero en verdad no es mi culpa, se que les debo muchisimos post, es solo que entre las construcciones que se estan haciendo en mi casa, mi falta de computadora, el trabajo y la posible muerte de mi blog en timeets , no he tenido tiempo de publicar (sobre todo porque tenia tres post ya escritos en mi blog y ya se que no volverán) pero olvidemonos de las cosas tristes hoy quiero mostrarles esta edición fotográfica surrealista que hice y que disfruté muchísimo haciendo y que espero que ustedes también disfruten observando. Hoy no les hablaré de mi concepto generador porque quiero escuchar sus propias opiniones y saber ¿que piensas al ver esta composición gráfica?....

Recorte


Para esta parte del diseño utilice la herramienta pluma y trace toda el área que quice recortar y luego con la la herramienta parche, clone el fondo para poder manipular la posición del modelo a cualquier zona de la composición. Por ultimo, recorte la sección del rostro en tres piezas.

Humo


Con un pack de pinceles de humo trace un recorrido visual por toda la composición tomando de base distintos tonos de gris para fluctuar mejor el recorrido.

Fondo


El área del fondo ya estaba casi terminada con el color gris de fondo original, pero le agregue unas manchas pequeñas para darle mas textura, utilice una imagen de estrellas y la coloque encima de todas las capas, luego con las opciones de fusión escogí la opción de sobrexponer.


Fuentes
https://goo.gl/TSDZ1w
https://goo.gl/TSDZ1w

Pinceles de Humo
https://goo.gl/NGd87Y


Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y ademas si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones, ademas si quieren ver mas de cerca mi trabajo o hacer un pedido para algún diseño en particular pueden contactarme en mis redes sociales y por medio de mi chat de discord! Nos leemos la próxima.

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Gracias igual por compartir y siempre toma tiempo para ti :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73