🎨 Paso a Paso - Estudio de Personaje: 💧 A g u a m a r i n a 💧 / ✨ 💎 Steven Universe Fanart 💎 ✨ + Blog: 🏆 "FUI N°1 EN TENDENCIA DE STEEMIT" 🏆 y 🍓 "¡La Fresa quemada!" 🍓 - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

"No puedo creer que me hayan enviado a hacer esto. ¡Es tan fácil! Pudiste haberlo hecho sola, Topacio..."

• Aguamarina - Steven Universe


~ El estallido del pasado Steven Bomb aún resuena en los oídos de todos los fans ~

• • •

Aqua_22.gif

• Dibujos/Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2. Gif por @vanuzza
~

• • •

A inicios del mes pasado, fui de visita a casa de mi fluffy bae/waifu @vanuzza, a quien debían extraer el primer par de muelas del juicio para recuperarse de algunas dolencias.

Durante esos días, pudimos ponernos al día con la serie de Steven Universe, cuyo último Steven Bomb nos brindó mucho, mucho mas de lo que esperábamos, haciéndonos explotar en emociones y fangirleo heavy.

Al día siguiente, hicimos una tarde de dibujo (porque soy una intensa, más insistente que minino encaprichado).

Vanessa escogió trabajar con Pink Diamond, yo escogí a Aguamarina

gem.png gem.png gem.png


🎀 ¡Por cierto! Puedes ver DANDO CLICK AQUÍ a la fabulosa, divina, y rosada Pink Diamond hecha de la mano de esta talentosa petite beauty de Steemit: ¡Vanuzza! 🎀


gem.png gem.png gem.png

A diferencia de la impresión que pueda dar, me gustan los villanos y personajes un poco altivos; dependiendo el contexto y sus características, siento simpatía por ellos cuando saben cómo poner en aprietos a todos sin perder el estilo (el glamour lo es todo).

Por ejemplo, amo a Nefera de "Monster High", a Suiguintou de "Rozen Maiden", y Hrist del videojuego "Valkyrie Profile II - Silmeria".

👉 Mención especial a Pitch Black, de "El Origen de los Guardianes" 👈

gem.png gem.png gem.png

Little Evil Bean, te amo ~

gem.png gem.png gem.png

El diseño de Aguamarina me convenció al instante desde que apareció en el capítulo "¿Eres mi Papá?" (vigésimo cuarto episodio de la cuarta temporada de Steven Universe), pero lo que me impacto de ella, lo que la diferenció hasta ahora de todo el resto de personajes de SU, fue que hizo alusión al asesinato de un ser humano... eso no lo vi venir.

NADIE LO VEÍA VENIR.

gem.png gem.png gem.png

Chan, chan, chaaan ~

gem.png gem.png gem.png

¡Y no es para menos!, leyendo un poco sobre ella en la Wikia de la serie, me encuentro con la joyita (B-Dum-Psss~) de este dato:

"Aguamarina esta basada en Eric Cartman de South Park"

Sabiendo este, y otros detallitos, quise hacer un breve estudio de personaje, que termino en una extraña... eh, llamemosla postal.


Estudio de Personaje:

💧 A G U A M A R I N A 💧

• • •

Aqua_0.png

"¡Boceto inicial!, distintas expresiones a gusto de Aguamarina, no precisamente al 100% en el estilo de la serie..." - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_1.png

"Originalmente, este intento de dibujarla en varios ángulos iba a quedar aquí, y nada más. Era la idea original" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_2.png

"HASTA QUE LAS ACUARELAS ME MIRARON SENSUALMENTE" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_3.png

"Y decidí divertirme, indiferentemente si terminaba arruinándolo ~ " - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_4.png

"El miedo a dañar algo que he hecho intentando alguna cosa nueva es una chinche en mis pompas since 1989 (?)" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_5.png

"Esto no luce mal, oh mai, ¡no luce nada mal!" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_6.png

"Quizá esto podría terminar bien :D" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_7.png

"Sé que el diseño original de Aguamarina no tiene esta corbatita, pero a mi me ha gustado, por eso no la borré en el boceto" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_8.png

"En este punto, pensé que no podría agregar nada más. Listo, utilice acuarelas, pinté todo a gusto. Listo... A NO SEEEER ~ " - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_9.png

"Que un marcador azul punta fina apareciera, ¡al alcance de mi patita!" - !Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_10.png

"En este punto, supe que iba a terminar agregando todo lo que quisiera sin temor ya..." -
Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_11.png

"En pocas palabras: YOLO!" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_12.png

"Podrán notar el descuido en este pequeño dibujo, precisamente porque eso es, una cosa simple hecha por mero placer" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_13.png

"Sin pretenciones de nada- HOLY PATITA, CONSEGUÍ UN MARCADOR DORADO METALIZADO ASDASDASD" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_14.png

"[BORDEANDO TODO SIN PENA Y CON FURIA]" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_15.png

"[HAPPY MAU IS A HAPPY MAU]" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_16.png

"¡Pew, pew, pew!" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_17.png

"Habiendo aplicado a todo este suavecito y genialoso marcador dorado, necesitaba ahora corrector liquido blanco para chisporrotear mi pequeña obra..." - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_18.png

"En su lugar, encontré pintura acrílica blanca ~ " - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_19.png

"Así como cuando te acuerdas de las clases de puntillismo..." - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_20.png

"Creo que ya sé por qué me simpatiza tanto Aguamarina" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_21.png

"Me recuerda a mí cuando estoy enojada: Cuando estoy enojada, me pongo especialmente sarcástica y no me tiembla la voz" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_F1.png

"Sarcástica y asertiva" - deDibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_F2.png

"A pesar que el ´envoltorio´ inspire otra cosa ~" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_F3.png

"Ternurita" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_F4.png

"Todas las imperfecciones de esta postal me hacen feliz, si, todas" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

Aqua_F5.png

¿A que no ha sido tan malo?" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

diamond.png

¡Y hemos terminado!


👉 DATO CURIOSO 👈

• • •

[ I M P A K T A D A ]

• • •

"El tatuaje de una lágrima/gota bajo el ojo simboliza haber asesinado a alguien, esto es a lo que podría hacer referencia la personalidad drástica de Aguamarina".


🎨 M A T E R I A L E S 🎨

• • •

Aqua_Materiales.png

• Portamina, marcador azul punta fina, marcador metalizado color dorado, creyón celestoso. Acuarelas regulares, y pintura al frío color blanca.


🎨 D E T A L L E S • D E • L A • O B R A 🎨

✨ 🎨 ✨

✲ Medidas: 12 x 18 cms.
✲ Fecha: Mayo de 2018.
✲ Técnica: Mixta sobre papel (?)
✲ Tiempo estimado de elaboración: 3 Horas.


crown.png

✨ 🏆 LOGROS DEL MES DE MAYO 🏆 ✨


✨ 🏆 ✨

¡Las últimas dos semanas han sido muy emocionantes!

✨ 👑 ✨

Recibí muchísimas buenas noticias, y por todas y cada una estoy muy, muy agradecida:

Realicé mi primer Post-Tutorial-Cosplay en la plataforma; el Cosplay es una actividad que ha ocupado una parte muy importante en mi vida, por muchos años he sido Cosplayer, he competido en concursos, he participado en panel de jueces, he viajado, y recibido contrataciones también, pero a finales de 2016 me di cuenta que necesitaba un descanso, un largo descanso del tema, para así enfocarme en otras actividades que también me gustan mucho.

✨ 👑 ✨

✨ 👑 ✨

Por eso cuando empecé en Febrero de este año a publicar en Steemit, quise enfocarme en cosas que no fueran necesariamente Cosplay.

El mes pasado, los ánimos y el amor por el tema del Cosplay volvieron a mí. Por muchos años he compartido tips y tutoriales Cosplay de manera gratuita, ahora, la naturaleza de Steemit de poder percibir algo a cambio de tus conocimientos es un gran incentivo para retomar esto (¡y ni hablar de visibilidad!, siendo que mi contenido ya no morirá en el olvido en una RRSS centralizada donde si no pago, mi contenido no llega a mis seguidores).

¿Por qué no?, vamos a intentarlo de nuevo” me dije.

✨ 👑 ✨

✨ 👑 ✨

¡Cuál fuera mi sorpresa!

Recibí un voto del Proyecto Curie (iniciativa de curación de habla inglés), un proyecto fantástico de Curación que se enfoca en alentar el “contenido excepcional”.

✨ 👑 ✨

También me dieron la oportunidad de participar en el ShowCase de su Blog:

✨ 👑 ✨

Curie Author Showcase (May 26th, 2018)

Noticeo Nice Curie Bless.png

✨ 👑 ✨

¡Muchísimas gracias por la oportunidad, y por el gentil apoyo!


invitation.png

Recibí también amor de otras dos iniciativas de habla en Inglés que me gustan mucho y sigo desde hace un tiempo:


bow.png

🌈 Reesteem de State Of The Hearts - 25-05-2018 🌈

• • •

Reesteem de State Of The Hearts -25-05-2018 -.png

bow.png

🌈 Slothicorn Daily Art Curation 🌈

• • •

Slothicorn_Jueves_24_de_Mayo.png

• • •

Slothicorn Daily Art Curation - # 19
Top 3 publicaciones (Recibido al 100% de votos desde @slothicorn)

• • •

Slothicorn_Reblog.png

bow.png

Y el eterno husbando, el único, el consentido, el infaltable, el mero mismo, el divo, my hero:


bow.png

Cervantes_Loveo_3.png

Cervantes_Loveo_2.png

bow.png

Cervantes_Loveo.png

bow.png


¡Husbando Husbandero, famoso en el mundo entero!


medal (1).png

🎇 PLUS 🎇

• ¡FUI NÚMERO 1 EN TENDENCIA DE STEEMIT POR MÁS DE 72 HORAS EN LAS ETIQUETAS STEEMITARTISTS Y HANDMADE! •

• • •

TT_TESMOFORIA.gif

• • •

¡ ¡ FUI NÚMERO 1 EN TENDENCIA EN LA PRIMERA RED SOCIAL DESCENTRALIZADA DEL MUNDOOOUUU, OH MAAAIII GAAAAD ! !


firework.png

🎆 BONUS 🎆

¡Mi cuenta subió varios puntitos de nivel!

• • •

26-05-2018.png

• • •

Todas sueñan con ser sirenitas...

• • •

50 SP.png

• • •

Ballenita.gif

¡Yo sueño con ser una ballenita!


🍃 🍓 EL BLOG FRESA: "UN ACCIDENTE INESPERADO ~ "

La parte del título de este post que exclama “¡La Fresa quemada!”, es literal.

🍃 🍓 🍃


• Y no, no hablo de que alguien "me dejó en la calle". Nadie "quema" a la Fresa. La Fresa te quema, en tacones, empoderada y regia. La Fresa nunca ha sido quemada. La Fresa esta invicta.

🍃 🍓 🍃

Soy una Fresa accidentada, con su patita quemada.

Retrocedamos poco más de media semana, yo era en ese momento, como muchos otros en este desolado pedazo de tierra, una pequeña alma esperando a que se cumplieran los últimos minutos de las más de 8 horas de corte del servicio eléctrico que nos aplica arbitraria y fascistamente nuestro Bananero Gobierno de caca (y lo digo de esa manera, porque somos el único Estado de todo el país al que le están aplicando estas medidas, en esa cantidad, y también porque “zonas preferenciales” de la ciudad, son la excepcion).

La luz llega a la media noche, y solo puedo pensar en hacer la cena.


Era un a Fresa adormilada...

Era una Fresita con mucha hambre...


Pre-calenté mi sartén favorita con suficiente aceite, y saque tres buenos filetes de carne roja (cortesía de todos los curadores que dan amor a mis post), y cuando creí era el momento justo para echar los filetes al fuego, apunté mal.

🍃 🍓 🍃

🍃 🍓 🍃

"¿¡Pero cómo diantres apuntas mal un filete de carne a una sartén!?"

"You have just one job Tesmo, a single ONE JOB!"

🍃 🍓 🍃

🍃 🍓 🍃

Resulta que cuando aventé el primer filete, sin quererlo, lo hice justo en el centro del charco más ardiente que puedan imaginar de aceite.

🍃 🍓 🍃

🍃 🍓 🍃

Aceite que salió volando y cayó en mi mano.

Lo peor no fue eso, lo peor es que no reaccioné, me quede en el sitio con mi cara de yaoming pensando en lo bobo que era accidentarse de este modo, en lugar de correr, quitarme el aceite del dorso de la mano, y envolverla con ungüento para quemaduras (cosa que hice después, pero era un poco tarde).

🍃 🍓 🍃

🍃 🍓 🍃

Y esa es mi boba historia sobre como bobamente ahora tengo una quemadura en mi mano que de boba no tiene nada.

Afortunadamente, he cicatrizado bien, el día de hoy la lesión se ve mejor y ya no me duele escribir.


Aqua_Materiales_2.png

Eso es todo lo que tengo para contar, en esta ausencia de casi 12 días ~


music.png

• ¡SIN EMBARGO!, a pesar de todo:

• • •

El mundo se ve hoy, un poco más brillante.

A pesar de todas las dificultades, si, el mundo se ve más brillante, y yo, yo estoy muy agradecida.


bow.png

Una vez más, muchísimas gracias a todas las personas que dedican unos minutos de su día para leerme, o que pasan para echarle un ojito a esta esquinita en Internet, gracias también a quienes pasan a darme cariño a través de votos y comentarios. Todos y cada uno de esos gestos nunca pasa desapercibido, y cada uno lo valoro muchísimo.

Muchas gracias a todas las iniciativas y grupos de curación que me han apoyado a lo largo de estos meses. Espero poder retribuirles toda su generosidad y buena voluntad de alguna manera.

💕 🙏 Si has llegado hasta aquí, ¡muchas gracias por leer! 🙏 💕


bow.png

✨ 🍃 ¡Y nos leemos en el siguiente post! 🍃 ✨


bow.png

Firma en Blanco y Negro.png

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓

✨ Gif´s para animar la Pachanga: Giphy.com

✨ Separadores de Lindos: FlatIcon.com

💌 ¡Muchas gracias por leer! 💌

Go!.gif

─═☆ Todos los Derechos Reservados / ⓣ ⓔ ⓢ ⓜ ⓞ ⓕ ⓞ ⓡ ⓘ ⓐ - 2018 ☆═─

Sort:  

Esoooo mi pequeña @tesmoforia me encanta que tengas mucho éxito, así es, tus dibujos son lo mejor, y el cosplay (no sé si así se escriba) son buenos, me encantan. ¡Más de 72 horas! Oh mai gato :O sigue así, bueno, mucho mejor de lo que vas. ¡Serás grande! (Y no de estatura, eh)

Wow,me impresiona de sobremanera lo detallado y genial de tu post, y si todos son asi, SEGURO que te voy a seguir y a averiguarlo!
Felicitaciones por un trabajo muy bien hecho!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Excelente contenido! Exitos

Dios mío, tú post me alegró el alma, la vida, el día, las ganas de vivir✨

¡Eres luz! Tú buena vibra me contagia demasiado. Soy fan. Espero tú herida sane rápido, felicitaciones por ser tendencia. Morí con tus gracias, eres un amor. ¡Soy fan de tú arte! Yo siempre coloreo con crayones. Reuniré para acuarelas y lo postearé. Eres una ternura, tesmi. Abrazos para ti💖🐝

Mi FanBase falló esta vez y menos mal que he podido ver, leer y votar tu post...
Tan cuchi y de calidad como siempre; lo único que demuestras en este es que las personas son capaces de superarse así mismas y mereces todos esos logros que enumeras.
Un abrazo..!

Ame este post y me rompe el alma habermelo perdido :O, pero no es momento para lamentarnos sino para celebrar, Celebro el día que decidí crear mi cuenta en Steemit, pues esto me abrio las puertas aun nuevo mundo y me regalo la oportunidad de conocer gente tan grandiosa talentosa y bella como tu, llena de mucho arte y amor para compartir, con una gran dedicación, me alegra de sobremanera que ya este mejor tu mano, estos días no hemos vuelto a compartir mucho, pero sabes que tienes un espacio en mi corazón artistiano hahaha, siempre te envío mis mejores energías y deseos. Como siempre, ame como representaste a aguamarina al igual que todo lo expresado en tu publicación. Larga vida a la fresa 🍓 Y hagamos una campaña para que vendan guantes y delantales para trabajar con aceite, este año me he hecho 2 quemaditas con aceite, las primeras en mi vida, yo que me creía el rey de las frituras hehaha

Oh dear, no te preocupes por no haberlo visto antes, la irregularidad -forzada- en el ritmo de publicación en esta esquinita causa ese efecto ; u ; descuida.

¡El sentimiento es mutuo!, muchas cosas han sucedido desde febrero, cuando empecé a publicar y pulular por este universo; he conocido a muchas personas, entablado conversaciones largas con algunas, y hecho amistad con muy pocas, de las que sólo un puñado presumo sinceridad y buenas intenciones.

Un grupo más reducido que el anterior, es al que admiro y al que aspiro ser, dentro de lo posible, más cercana, y allí está usted 🏆 ✨

Su nombre está en mi agenda de Fresita, y su blog es un punto de visita frecuente siempre que haya Internet.

Gracias por darme un lugar tan especial ( > ; v ; ) > y por acordarse de mi. El universo sabrá multiplicar sus buenos deseos, y regresarle todo lo bueno que proyecta hacia los demás

Ojalá hubieran más usuarios como tú ~ 🌻 🐣 🌻

#ElReyDeLaFritanga #TatuadorRegio #VikingoMusical #ManoGuiadaPorFreya (?)


P.D: SECUNDO LA MOCIÓN. DIOS MÍO. El aceite viene ahora con un agregado de psicopatía DX

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23