¿Conoces a the01crow?, ¿Que esperas para conocerme? ¡Mas que un Desafió, Una Oportunidad!steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Ya que fui nominado por @fmbs25 en el concurso/desafio de @anomadsoul , me tocara participar.


wolfs.gif


Creo que muy pocas publicaciones han hablado sobre mi vida, trato de no escribir sobre eso, no hay mucho que pueda decir, o eso creo...

Termine la Ingenieria y te cuento un poco de ella

En donde en mi publicación de hace un año empezó así:

Hola amigos de steemit en especial la comunidad habla hispana , recién termine la ingenieria en Instrumentación Industrial y Control de Procesos, fue muy dificil debido al sistema en que funciona la universidad, demore 5 años en graduarme , hablare un poco sobre mis últimos días en la Universidad.

A nadie se le ocurre colocar, el telon del juego de nintendo Ness de Mario 3:



source

Seguido de el ending de Dragon Ball

En una presentacion de power point , tambien tenia el audio del intro de dragon ball, pero no habian cornetas, de la que me he salvado yo.

Esa era mi presentación en power point, no fue mala, creo que una de las mas creativas que llegue hacer, y me costo mucho, tiempo y esfuerzo.



Este seria la lista de Publicaciones que me gustaria que vieran, o por lo menos los que mas disfrute hacer, especialmente por los comentarios que me han dejado:

𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖊𝖘 𝖙𝖍𝖊01𝖈𝖗𝖔𝖜?, 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖊𝖘 𝖒𝖎 2017 𝖊𝖓 𝖘𝖙𝖊𝖊𝖒𝖎𝖙.

Si quieren saber de mi, deberían leer esa publicación, aquellos que teneis una falsa idea sobre mi persona y que no han tenido la oportunidad de charlar conmigo.

𝒜𝓅𝓇𝑒𝓃𝒹𝑒 𝒶 𝓋𝑜𝓁𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝓈𝓉𝑒𝑒𝓂𝒾𝓉 𝒸𝑜𝓃 𝓉𝒽𝑒𝟢𝟣𝒸𝓇𝑜𝓌 𝔾𝕦í𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 ℕ𝕠𝕧𝕒𝕥𝕠𝕤

𝒜𝓅𝓇𝑒𝓃𝒹𝑒 𝒶 𝓋𝑜𝓁𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝓈𝓉𝑒𝑒𝓂𝒾𝓉 𝒸𝑜𝓃 𝓉𝒽𝑒𝟢𝟣𝒸𝓇𝑜𝓌 ℍ𝕖𝕣𝕣𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤 𝔹á𝕤𝕚𝕔𝕒𝕤

Estos dos tutoriales los tuve que hacer, debido a que enseñaba a mas de 280 personas en discord tenia varios grupos y bueno tanto repetir lo mismo , o evitar que algún grupo se quedara sin la información era mas fácil recopilar y tener el post, cuantas horas invertidas para que ese grupo de personas de diferentes edades, oficios, y experiencias entendieran como funcionaba steemit y muchisimas cosas mas.

Tambien, tengo un par de post en colaboracion con grandes personas:

𝔾𝕦í𝕒 𝕍𝕚𝕣𝕥𝕦𝕒𝕝 𝕊𝕥𝕖𝕖𝕞𝕚𝕥: " 𝔼𝔼.𝕌𝕌 " // 𝕊𝕥𝕖𝕖𝕞𝕚𝕥 𝕍𝕚𝕣𝕥𝕦𝕒𝕝 𝔾𝕦𝕚𝕕𝕖:" 𝔼𝔼.𝕌𝕌"

Descubre el Mundo con @the01crow "Filipinas" / Discover the World with @the01crow "Philipines"

Ambos post los disfrute muchisimo hacer, espero volver hacer otros aunque es difícil.

[UA Score un sistema real de reputación para Steemit, ¿Cómo influirá en la plataforma? mi opinión sobre el tema:

](https://steemit.com/ua/@the01crow/ua-score-un-sistema-real-de-reputacion-para-steemit-como-influira-en-la-plataforma-mi-opinion-sobre-el-tema)

El UA SCORE es un sistema de reputación basado en un algoritmo que determina diferentes factores en cada cuenta, este toma diferentes parámetros como serian la interacción que tienen ustedes y sus seguidores, la cantidad de seguidores e influencia de ellos.

El sistema de reputación actual no nos permite saber que usuario es influyente o no en la comunidad debido a que puede ser manipulado usando bots y trails para obtener votos, ese tipo de acciones hace farmear reputación, por consiguiente cualquiera puede tener reputación 60 a 65 dentro de la plataforma.

Tutorial de Steem Monster: Mi experiencias con el juego

Tutorial de Steem Monster: Conociendo las Tarjetas

Tutorial de Steem Monster: Iniciar Sesión en Steem Monster

Mi juego favorito ;) , normalmente suelo regalar tarjetas ;)...

Creo que eso es lo que por ahora se me viene a la mente.
Nomino a @erune @freddbrito @tegoshei

En el reto https://steemit.com/spanish/@anomadsoul/desafio-or-conoceme-or-30-steem-en-premios

Lo siento shei , creo que deberias usar google traductor <3

Sort:  

Hahaha... I guess I should.. :) But thanks for nominating me... ^^ I'll try to find time for this... and maybe there's an English version from @anomadsoul? hihihi... Will check later after work... Have a great day... or night, Oscar! :)

This comment was made from https://ulogs.org

oye crown, tu vida si es super importante, y la verdad al menos en mi caso disfruto de ese tipo de publicaciones, creo que asi podria conectar mas con todo tu material, que esta super fino

Ya sabia yo que seria muy bueno leer tu post de este desafió, como lo dije en mi publicación, es una gran oportunidad para conocer personas que tienen tiempo en este basto océano y tienen muchísimo mas conocimiento que los nuevos como yo. Estamos pendientes con la torta de auyama, estoy segura de que te va a gustar!

<3 <3 <3 <3

Interesante aprender más sobre ti, crow. Por cierto, los link a los tutoriales de votar no funcionan, ¿sabes por qué? Me interesaría leerlos para recibir vuestra asesoría, aunque sea en forma de lectura.

algunas herramientas ya no funcionan..

Ok cuervito si, genial el crecimiento educativo que tienes, pero y la foto pa cuando chamo? esto es conocerte u.u fuuu te ando trasteando por aqui y por alla para ver quien eres realmente e.e

Esto está genial, y acepto el reto! voy a ver con que me salgo ahorita para postear! gracias por la nominación, y quiero ver varios de esos post que de pana se ven geniales!

y los memes? jajajaja

el post seria muy largo si pusiera memes

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega

TEMPLO LETRAS.png

Siempre te he visto en discord pero confieso que jamás había tenido la oportunidad de leer tu contenido y creo que la mejor opción para hacerlo fue tu aporte a este reto. Me gusta mucho la forma dinámica en la que presentas tu contenido y soy fan de poner cosas random en presentaciones serias porque si jajajaja, saludos!

jum, deberías enviarme aunque últimamente ando mas ocupado que antes, dejaría de hacer las cosas que hago para así sea dedicarle unos minutos.. como siempre he hecho con todos ;)

Lo haré apenas te vea por ahí jajaja

¡CUERVITOOOOOOOOOOOO! Deberias hacer un post de tus artes oscuras dentro del mundo secreto de los memes, recopilando todos los memes que has realizado. Creo que seria tu bestseller. El post de @clove71 es el mejor :D.

jajaja , no poechita ustedes que salen en los memes

En tus publicaciones demuestras tu inteligencia y formación.

Me alegra conocer algo de tus inicios. Sé que eres excelente explicando.

Saludos @the01crow

<3 gracias a ti!!! aww

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13