Cuando te realizas - (Verso libre)

in #spanish6 years ago (edited)

Entre los desconocidos
Yacía ese alíen tan callado
Buscando rostros familiares en la multitud
Por razones tan ajenas, que gobernaban los impulsos.

Esos celajes engañosos, que dispares andan por el auditorio
Donde vivía el Interludio del cinema
Mientras no descansa la mirada ni siquiera
Con intención de complacer su masoquismo.

Y como cuesta consolar a los heridos
Y como cuesta desoldar una costumbre
Enfocarse en un estreno diferente
Olvidándose de lo ya establecido por el tiempo dedicado.

Como a ti, dama inflexible y efímera
Eras mi fuego, móvil y salvaje
Indócil y rebelde, todo lo que idealizo
Pero que nunca alcanzo, al alejarse por pulgadas.

Vivo sumergido en el mismo dilema, un tornado redundante
Que sin buscarlo me acompaña en los bolsillos
Donde me gustaría hallarte a ti
Si no estuvieras absorta en lo que te conviene.

Ya no sé ni cómo llevarte la contraria
Pero tampoco me esfuerzo en ello mientras siga cuerdo
Aunque retumbe mi mente a diario
Cuando apago el cielo antes de envolverme.

¿Y ahora qué?
Afrontar que siempre he sido vulnerable
Me ha costado tantos viajes en el metro
Aun así, pretendo ser indiferente.

Pues no diré que derrites mi subconsciente
Me vería como un mosquito sujeto a la eterna dádiva de tu carne
Que muere sin tu afecto por el frió clima que desprendes
Por eso soy así, polar, sin punto medio.

Como antes, que apuntaba con mi semblante
De cañón plural en las festividades
Para después cantar sin cohibirnos un coro conocido
Mientras lo que circundaba se desvanecía.

Odio admitir que me hacías sentir vivo
Pero a estas alturas para que engañarme
Estoy aquí porque decido
Por alterar mi estado sabiendo que te entretienes.

Pero he visto que hasta ahora no te muestras tan ansiosa
Pues lo frágil lo desechas en la rutina o el trajín intenso
Que hasta te olvidas de ti misma y tus pestañas
Anhelando que el tiempo pase, y te haga diferente.

Pero todo no está mal querida
Comprendimos un lapso bien vivido
Donde todo parecía llevadero
Desde mi ciega perspectiva.

La parte que amé y admiro
La que me arrebata el sueño
La me abate y desorienta
Cuando entendí por fin, cuanto te dedicas cuando te realizas.




fuente





Posted from my blog with SteemPress : https://theferro.000webhostapp.com/2018/07/cuando-te-realizas-verso-libre

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76