No soy un tipo de mitades- (Verso libre)

in #spanish6 years ago (edited)

Era tan complicado andar contigo
La carga, tanto esplendor
Concebido bajo lo adverso
Y desperdiciado en las aceras.

Cambiamos un poco el destino
Sería el momento para actuar
Cuando me miras y te miro
Pero soy lento al responder.

Ya no somos tan distintos
Compartimos una vez más
Las mismas calles que nos vieron
Paseando con la soledad.

Y como ves, la fortuna es inservible
Ella nunca ha sido dama para mí
Por más que insisto al llamarla no me sigue
El límite de mi quietud se marca aquí.

Apenas me es posible amarte a ratos
No te conozco como los demás
Qué vil manera de autoengaño
Tan soez y confortable para ambos.

Que nos arrope la intemperie
Tan ciegos y desprevenidos
Ignorando lo que circunda tu reojo
Pues desapareceremos frente a las pupilas.

Sabes, lo físico es efímero
Los detalles hay que apreciar
Pues si no miro el lado bueno
Entonces quien lo hará por mi.

Toda esta hermosa pelea
Ha estado más que arreglada
Tus labios se han afilado
Llevas bastante ventaja.

¿ Y Quien más goza el privilegio?
De enfrentar al depredador
No soy un tipo de mitades
Soy lo que siempre critiqué.


fuente





Posted from my blog with SteemPress : https://theferro.000webhostapp.com/2018/08/no-soy-un-tipo-de-mitades-verso-libre

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Buenos versos, me gustó mucho. Este post ha sido votado por el equipo Cervantes colaborando con steempress.

Muchas gracias por leer y al equipo :D!!!
Se les aprecia .

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74