Entre Tulipanes/ Acuarelas 🎨.

in #spanish5 years ago

Tulipanes, un hermoso recuerdo que llevo en mi memoria, algunos años atrás mi esposa me menciono que deseaba viajar al viejo continente y conocer algunas ciudades antes de que nos visitara la cigüeña.



La idea era emocionante, pero al sacar cuenta de cuanto gastaría para hacer su sueño realidad y ver mis bolsillos pensé en persuadirla, una misión imposible jajajaja.

Mi objetivo para ese año era cambiar mi furgón por un vehículo familiar, Le mencione que si era voluntad de Dios que viajáramos, todos los recursos iban a llegar.

¡Adivinen! Dios cumplió los deseos del corazón de mi esposa y el mío.

Pude cambiar el vehículo por uno usado, pero en excelente condiciones y visitamos algunas ciudades europeas importantes.

Entre los lugares que visitamos el que recuerdo con facilidad es un Parque ubicado en la ciudad holandesa de Hillegom llamado Keukenhof.

Es realmente hermoso, en realidad no lo pudimos recorrer todo posee 32 hectárea de bellos jardines de flores, entre los que más destaca son los tulipanes.

Entiendo que ahora en Holanda es otoño y que no hay tulipanes sino hasta primavera.

Pero hoy quise que fuese el motivo para esta acuarela, recordando a los tulipanes.

A continuación os muestro una secuencia fotográfica del proceso de elaboración.


Foto 1


Foto 2


Foto 3


Para este dibujo se utilizó el siguiente material.


Materiales y herramientas..
Un pedazo de cartón.
Lápiz No. 4H.
Pinceles
Acuarelas
Smartphone Samsung S3

Fuente


Imagen de Referencia.

Fuente

Fuente

Gracias por apreciar esta Publicación.

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Muy bellos los tulipanes, me alegra que al final pudieran visitar los lugares que siempre quisieron :).

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17