Como hacer un grabado en Haueco✨ Parte 1 Tallado✨ Cristales elevan doce💜 Boceto + Proceso✨

in #spanish6 years ago (edited)


2018-14-6--07-18-33.jpeg
2018-07-6--21-02-49.jpeg


Holis querida gente de Steemit :3 espero que estén muy bien, hoy le traigo un nuevos Post de la primera parte de como hacer un grabado en hueco con mi estilo de usar cristales :3 les mostrare todo el proceso del tallado que tiene el grabado en hueco y en la segunda parte (el siguiente post) sera del proceso de impresión , Así que empecemos.



✨Boceto✨


Realice algunos bocetos relacionado con cristales, por que para los que no han visto mis trabajos anteriores, lo mio es usar cristales y gemas en todas mis obras.

Y los boceto elegí este y lo remarque con marcador negro.


2018-07-6--20-37-45.jpeg




✨Proceso✨


Para comenzar con este proceso,el boceto lo hice del mismo tamaño de la superficie donde voy a talla y este material es acrílico y me encanta :3


2018-07-6--20-43-29.jpeg

el boceto lo pegue con cinta al acrílico para poder tallar, utilizando las gubias puedo tallar y el boceto usandolo como lineas guías y empezar a tallar.

2018-07-6--20-47-10.jpeg

las lineas de los bordes las hice pasando varias veces la gubia para que quedara gruesa la linea.

Después de repasar las lineas ya podía hacer lo detalles sin guía utilizando una gubia con punta de clavo para hacer las lineas finas de sombra.

2018-07-6--20-55-14.jpeg

Si se preguntan, Que onda con los mangos??? xDD Es por que en el taller de arte de mi universidad tienen una mata de mangos y aquí en venezuela estamos en temporada de que caigan los mangos xDD

Y lo que esta en la esquina derecha son letterings japones que estaba haciendo mi amiga @dollyF4ce

2018-07-6--20-57-04.jpeg

Después de terminar con todos los detalles lo levante par ver bien como quedo y se ve muy bien con la luz del cielo, lo transparente del material y con el color de las hojas de los arboles

2018-07-6--21-02-49.jpeg

Me encanto tanto que le tome mas foto.

2018-07-6--21-06-13.jpeg

Y ya había con culminado con el proceso de tallado.



Bueno y Así culmina este proceso de tallado, en mi siguiente post tendrán la segunda parte donde les muestro el proceso de impresiones del grabado y también les diré el concepto, mientras aquí les dejo un pequeño adelanto 7u7

2018-09-6--17-36-31.jpeg

Bueno gente esto sería todo espero que le gustara mucho mi post y me digan en los comentarios que les pareció :3 además de que me ayuden con su voto <3 y recuerden estas pendiente de la siguiente parte que pronto subiré y bueno eso seria todo nos vemos

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

U5dtGU6Mod8jeKssjrfZH7eH9XCUHyC.gif

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

NAW! ¿Por que eres asi?....jajjaja me encanto, todo lo que haces siempre me encanta Dios, que bello.

es quesoy yoxDDD GRACIAS me alegro que te guste :3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27