Dibujando a un Unicornio Sirena✨ Tecnica + Proceso 💜

in #spanish6 years ago



Holis querida gente de Steemit :3 espero que estén muy bien, hoy le traigo un nuevos Post de un dibujo Nuevo que hice de un Unicornio sirena✨
Como ya saben actualmente los unicornios estan de moda, quise hacer un dibujo pero con mi estilo y fusionando al unicornio con otra criatura mitologica como la sirena y con la gema en el pecho 💜 pero aquí los dejo con el proceso


✨Proceso✨


Ya tenia una idea de como quería a mi unicornio, lo quería algo femenino, algo majestuoso y también Diva xD

Pero antes de empezar me fije bien como es exactamente las proporciones de un caballo así que busque imágenes de referencia y empece a dibujar

luego decidí remarcarlo con un bolígrafo Nuevo que compre que supuesta mente podía utilizarse para eso como los marcadores de punta extra fina, pero en el momento que lo use la tinta no salia no agarraba bien con la cartulina :c pero para otro tipo de papel funciono bien, Pero así salio.

No se si lo notaron pero mi unicornio lleva una gema en el pecho y la tiene ya que en cada obra que hago siempre le coloco una gema, Lo de las gemas lo tome como referencia de mi serie Favorita Steven Universe ya que las gemas quedan muy bien en todo xD ademas cada una tiene su significado 7u7

Bueno después de remarcar el dibujo empece a colorear.

Inicie con su gema, luego con su pelo con color carne, rosa y un mechón morado que le hice aunque luego le coloque algo de dorado. El cuerpo lo colore de azul y celeste dejando algunas partes sin colorear (en Blanco) por las luces y no se vea mega plano el dibujo xDDD

Su cuerno lo pinte con varios tonos que tiene mi unicornio y de ultimo sus aletas y cola.

Seguí con el fondo lo hice debajo del agua por que claro es un Unicornio marino :v así que les hice unas burbujas, pétalos rosas alrededor y abajo unas algas ya que estaba en el fondo del mar. También le dibuje brillos en su cuerno

Enzima del fondo le pase con el creyon blanco para difuminar un poco y quedara mas lizo el dibujo.

Y aqui el Yo con el dibujo xDD

luego para terminar le iba a colocar gel de brillo y puntitos de pintura verde con un creyon.

Así que empece con el gel brillante en el pelo, en su cuerno, parte del fondo, en sus aletas y cola.

y los puntos verdes en las algas

Después de arreglar algunos detalles y colocar le mi firma Ya había terminado con el dibujo.


Bueno gente espero que les gustara este post, intentar traerles mas proceso de dibujos que estaré haciendo :3 pero espero que le gustara mucho mi unicornio sirena xD y eso seria todo 💜

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

U5dtGU6Mod8jeKssjrfZH7eH9XCUHyC.gif

Sort:  

Buen dibujo! la verdad que te ha quedado muy bien los colores. Yo también dibujo, pero no soy bueno coloreando. Saludos

gracias :3 para lo de colorear solo tienes que platicar y buscar tutoriales xD

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

awww gracias :3

me encantaron los colores que usaste para este Sirenicornio hahaha, muy bonito,

jajajaja si :3 me alegro que te gustara <3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09