Dibujo realista Mono D. Luffy

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, he estado ocupado últimamente, pero esta mañana me he sentado en el ordenador con la misión de realizar una práctica de Photoshop. Viendo algunos tutoriales en youtube decidí aplicar algunas técnicas nuevas para hacer la ilustración de Monkey. D luffy de una pieza.

¡Sé lo que me vas a decir! ¡Amigo, ese gordinflón tiene una cabeza desproporcionada con respecto a su cuerpo! Así es, ya que al principio empecé con un boceto al estilo del anime, con un pequeño toque de realismo, pero luego me entusiasmé y le di forma, hasta que terminé con el anime híbrido de realismo.



Illustration by @tingulini.




El sketch inicial se suponía que tenía que ser así, pero como te dije una cosa llevó a la otra y así tenemos el resultado final.

Este es mi proceso de diseño


 






 

 


 


 

Espero que os haya gustado mi ilustración y pronto os traeré más diseños de personajes.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://tingulini.vornix.blog/2018/12/03/dibujo-realista-mono-d-luffy/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85