Gané mi primer Monstruo Legendario en Steem Monsters!

in #spanish6 years ago

Yo también, finalmente, sucumbí a la fiebre del nuevo juego de cartas coleccionables "Steem Monster". Ayer en la noche empecé y decidí que iba a grabar en vídeo como abría varios de los paquetes de cartas que compré. Y casualmente ...

... encontré un Monstruo Legendario, el Gigante de Hielo!


frost-giant .png

En el vídeo también muestro un poco lo que tengo hasta ahora y lo que ustedes también pudieran tener si se deciden a jugar "Steem Monsters". También, y muy importante, se ve el proceso de pago al comprar las tarjetas, el cual yo hago con Vessel y es bien rápido. Solo unos cuantos segundos, mucha diferencia con Bitcoin y otras cripto-monedas que toman minutos o más tiempo para confirmar una transacción.

Los Gaticos sobre el Blockchain de Ethereum nunca me llamaron la atención pero ...

... Monstruos sobre el Blockchain de STEEM?


Cómo voy a poder resistirme a eso?

Juegas tu también "Steem Monsters"? Tienes alguna carta de Monstruo Legendario?


No se olviden seguir la cuenta de @steemmonsters para estar al día con las actualizaciones en el juego.

Sort:  

:o quiero jugar xd gracias por el aporte no sabía que existía

Cuidado pues es adictivo!!!! :)

Siendo un aficionado a este tipo de juegos gracias por hacerme saber de la existencia de este

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87