Una farmacia en mi calle que tiene más de 100 años ...

in #spanish6 years ago

En mi calle existe una farmacia que tiene más de 100 años pero hasta ayer no me había dado cuenta (y yo vivo aquí hace más de 10 años).

Todo fue gracias a mi hijo.


aphoteke-125-jahre-alt-1.jpg

Cuando regresábamos del parque, al pasar frente a la farmacia, a él le llamó la atención un muñeco en la vitrina. El muñeco, honestamente, me recordó un poco a Chucky pero, en su caso, un Chucky farmacéutico.

Untitled-1.jpg

El muñeco fue solo el comienzo. Después mi hijo preguntó para que servían esas cosas que habían alrededor del muñeco (además del mortero que el mismo tenía en la mano). Las vasijas de cristal color ámbar, hechas así para proteger los líquidos de la luz, las pesas y la balanza además del mortero de metal en el suelo, todo al estilo más alquimista que yo pudiera imaginar.

aphoteke-125-jahre-alt-3.jpg

Y mientras mirábamos el muñeco y todos estos antiguos instrumentos fue que me di cuenta del letrero que había en el vidrio.

aphoteke-125-jahre-alt-5.jpg

aphoteke-125-jahre-alt-4.jpg

125 años Farmacia Siegfried dice gracias por su confianza.

Eso es lo que dice ese cartel. Significa que está farmacia esta aquí hace 125 años. Eso es mucho tiempo. Básicamente esta farmacia ha sobrevivido dos guerras mundiales pues está aquí desde finales del 1800.

Increíble!


aphoteke-125-jahre-alt-6.jpg

Sort:  

Parece todos menos una farmacia por su fachada, imagina cuantas epidemias ha contrarrestrado este local, esos 125 años sin duda guardan mucha historia, me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultimo post

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43