Ganadores de #MicroTerror256 - Semana 4 - Tu concurso de relatos de terror en español

in #spanish6 years ago

Logo.jpg

Muchas gracias a todos. Tanto a los escritores y escritoras que han dedicado su tiempo y su arte al concurso, como a las personas que han leído, compartido y votado los relatos #MicroCiTerror256. Esta semana habéis sido 72 participantes.

También agradecer públicamente al proyecto @talentclub su apoyo y sus votos. Sin ellos, este concurso no habría obtenido los premios que se han repartido, que aunque no son muy elevados, sin dignos de tener en cuenta. Así que quiero agradecerles haber estado ahí para ayudar a #MicroTerror256 a seguir presente en la plataforma y a seguir creciendo.

Dejo a continuación la lista de todos los participantes con sus respectivos microrrelatos. En esta lista están incluídos los que quedaron descalificados. Los he querido incluir para que podáis leer sus relatos.

Están ordenados, según su fecha de publicación.

AUTOR/A
ENLACE DEL RELATO
@pavonj
La antigua casa de la calle 85
@surika
Sin título
@gatolector
CUENTO INACABADO
@emily61
El Primer Soliton
@mavel
El Ente del apartamento 66
@rickwonders
Noches en vela, retando a lo desconocido
@lord-faustus
Sin título
@ricardox
El Ente Maléfico
@misterlangdon
POSESIÓN INFERNAL
@abelardobravoh
La Dama del Museo
@txatxy
Iratxo
@origen1618
Yo te Cuidare- El Ente
@tanusk
Huevo podrido
@aresbon
Telaraña
@genehdez
Ente de la maldad
@arturocl21
Un sonido Extraño
@disguarpe
El campanario
@dariuska2008
LA VISITA
@erunart
Mi nuevo amigo
@roxanav
Recurrente víctima del miedo
@mahou-suzu
Desde adentro
@ciaolovers
Huésped
@breili
Sin título
@soyluijo
Eso
@andreinacepeda
El ente inquieto
@sayury
Sin título
@orlandeto
Sin título
@fernandoportillo
La maldad derramada en un ser
@lauracguzman
Los herejes
@oscarina
Sin título
@humoalex
El azufre llega a mi puerta
@kimbygrr
Ropa sucia
@darruiz
La Abuela
@leveuf
Familia
@johannfrare
Sueños posesivos
@spavan697
Plumas negras
@kamilo.sin.k2105
Regreso a casa
@marcosjleal
Sin título
@soledadjc
Sinceramente
@alevil
¿Lo encontraste?
@neiraurdaneta
La Marca
@karupanocitizen
Posesión
@manustrange
¿Realidad?
@reyesjosecordero
LA SEÑORA DEL RÍO
@marpa
Un bocado mortuorio
@pedromachado22
La Garra de Bruma
@rafabr
Sin título
@jcalero
Viejo amigo árbol
@salvao
El curandero
@romulexx
Soñando hacia mi muerte…
@vincibass
Mercenaria del infortunio: La Emperatriz de las Tinieblas
@alextorres
Sin la bendición de maita
@erikapinto
El poder de la palabra
@ricardo993
El pobre tonto
@juanmcabeza
El Entierro
@adncabrera
EL POZO
@mllg
HORRIBLE PELÍCULA DE TERROR
@snowy-june
El Cuadro
@antolinamartell
El Huésped
@gracielaacevedo
Imperceptible
@rpm2393
La casa de la colina
@nameless16
Acompañante
@aleli
Sin título
@marlyncabrera
Duérmete, niño
@pepiflowers
Leyendas Urbanas
@ckarin
El Conserje
@kristal24
Invocación
@vestige
Sin título
@ricodarly
EN RUINAS
@bertrayo
El Ente
@ricodarly
RUINAS
@juagarsa
EL NIÑO QUE LLORA

Los ganadores

Ranknig_MicroCiFi256_s.png

Ganador: @jcalero - "Viejo amigo árbol" 1,305 SBDs

Segundo clasificado: @juagarsa - "EL NIÑO QUE LLORA" 0,914 SBDs

Tercera clasificada: @marlyncabrera - "Duérmete, niño" 0,392 SBDs

Los ganadores ya han recibido sus premios en sus monederos.

El Ranking.

Próximamente publicaré el Ranking de #MicroTerror256. Recordad que cada semana entrarán en el Ranking los diez mejores relatos.

Un concurso creado y gestionado por @trenz

Sort:  

Enhorabuena a los ganadores. No se si soy yo, creo que cada vez es mas difícil. Hay mucho nivel. Gracias a todos, me lo paso genial.

La verdad es que los tres primeros siempre son excelentes. Pero eso no tiene que desanimar a nadie. Hay que seguir practicando ;)

Gracias a todos por sus felicitaciones y a @talenclub por apoyar el concurso. Estoy súper feliz con mi tercer lugar ♥

Gracias, @trenz por mantener andando este hermoso proyecto (de finales terroríficos).

Qué trabajo revisar tantos microrrelatos y qué difícil debe ser escoger ganadores. Es notoria la mejoría de calidad en los participantes; vi tantas cosas que me sorprendieron, que pensé en cómo será esto en otro par de meses y más adelante. Si esto sigue así, #MicroTerror256 podría tornarse aún mucho más interesante de lo que ya es. Lo he visto en mi bola de cristal.

¡Felicidades a @jcalero por su merecidísimo primer lugar! Un relato delicado, mítico, deliciosamente escalofriante.

¡Felicidades a @juagarsa! Quien demuestra en cada relato su dominio magistral del punto de vista y su fino sentido de lo macabro.

Con su permiso, me copiaré de los dos para la próxima. También me voy a robar algo de @tanusk (tampoco la conozco, pero ya le pedí permiso). Creo que es uno de los mayores beneficios de una comunidad de escritores (incluyendo a @jcalero quien insistirá en que él no es escritor, sino aspirante a escritor), uno aprende mucho de los demás, mientras se divierte leyendo sus textos.

¡Hasta el próximo, amigos! #MicroTerror256, en mi ♥

La verdad es que es un estímulo escribir entre tanto bueno.
Todos aprendemos (o deberíamos) de los demás y eso es súper enriquecedor!
Saludooooos!

muchas felicidades a los ganadores, son estupendos todos
feliz jueves

Gracias!!
Y gracias por participar ;)

me costo pero ha sido un placer
feliz jueves

Enhorabuena, muchas felicidades a los ganadores @jcalero, @juagarsa y @marlyncabrera.
Mil gracias, al creador de éste magnífico concurso @trenz que pone a volar y a soñar nuestra imaginación. :)

La verdad es que ha sido un placer leer todos los relatos. Hay muy buenas historias.

FELICITACIONES a los ganadores, y a ustedes por la iniciativa. ¡Hasta el próximo concurso!

Muchas gracias! Te esperamos.

Hola, participé en el concurso y no me encuentro en la lista de participantes, ¿será que no cumplí con las normas?. Saludos.

Hola. Acabo de ver tu post. Lo que ha pasado es que equivocaste los tags. Utilizaste los de ciencia ficción y no los de terror. La próxima vez asegúrate de leer bien las bases. Lo. Siento mucho.
Lo. Leeré de todas maneras ;)

Gracias, estaré más atenta. Saludos.

Felicitaciones a todos los ganadores, en especial a @marlyncabrera que es una chica encantadora.
Y felicidades a @trenz por su maravilloso concurso :)

Gracias, @marpa
Vi tu participación varias veces por puro gusto. Es genial lo que haces ♥♥♥

Gracias a ti por participar con tan original post. Me encantó la puesta en escena ;)

Muchas felicitaciones a los ganadores, seguiremos intentando en próximos retos, saludos @trenz.

Eso es. A seguir escribiendo.

Felicidades a los fabulosos ganadores y a todos los participantes muchos saludos y éxitos ya que son unos escritores fantásticos....y aterradores!!! jejejeje

Y agradecido contigo @trenz por tus magníficos concursos!!!

Muchas gracias por tus palabras!

Gracias por el premio! Con tanta competencia ha sido una grata sorpresa ganar. Como siempre fue un placer participar en este concurso que ya es toda una institución. Ahora, toca Ciencia Ficción!

Enhorabuena!!
Lo del árbol me dejó completamente hipnotizado. Me encantó la forma sutil en la que describías una visión que me resultó del todo inquietante y a la vez muy atractiva.
Me encantó leerte ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73