2do Dia en Aruba Chess Challenge, Torneo Internacional de Ajedrez, Mi experiencia Dia 2

in #spanish6 years ago (edited)

Que tal amigos, aqui les traigo el dia 2 del esta experiencia que viví hace poco

No dormí mucho pensando en mi Primera partida en este torneo, la verdad me despertó como 5 veces de la emoción, pero con el pensamiento de que debía ganar la primera partida, me levanté a ver por la ventana como estaba el dia, nada mal en realidad.

Mis padres ya sentados en la sala me esperaban junto a mi hermana para ir al minimarket a comprar souvenires para tener, la emoción fue grande al saber que iríamos a un minimarket en otro país, raro pero en Venezuela no es igual ya que casi no hay nada debido a la situación del país, pero no hay que hablar de eso, salimos a ver que había cerca pero por no ser de aquí, le preguntamos al recepcionista que en donde podíamos comprar comida o mejor dicho souvenirs, y nos dijo "A dos calles hay un minimarket" agradecidos salimos del hotel para dirigirnos hacia ese lugar, lamentablemente no me dejaron tomar fotos, pero les puedo contar un poquito de lo que había en ese minimarket, había más de 20 tipos diferentes de cereal, desde con miel, sin miel, vainilla, habia pizza congelada, 30 tipos de helados, todo tipos de galletas y eso solo hablando de lo que yo quería ver, aparte había más de 10 tipos de pan, cosas que aquí no hay.

Salí viendo estrellas de ese lugar, lo malo es que era en $Dolares, o en su moneda local el Florin, saliendo de ahi fuimos a dejar las cosas en la habitación antes de que llegara nuestro amigo octavio a buscarnos para comenzar la primera Ronda.

Llego en 10 min, por supuesto ya le esperábamos, antes de irnos le pedimos tomarnos una foto aquí:


Perdon la calidad fue con el tlf, Y ya llegando a el lugar de juego los nervios me recorrían todo el cuerpo, me baje del auto y me diriji a la sala de juego donde ya se estaban colocando los jugadores para empezar, yo era el No 1 por ranking así que yo iba en la mesa 1 con blancas.

La partida fue así:

Se rindió en la jugada 25 jejeje

Como era la primera era algo fácil pero nunca hay que confiarse por más débil que sea tu contrincante.

Luego de eso la presión bajó un poco no quedaba mas nada que me preocupara por el resto del dia. Al finalizar volvimos al hotel a pasar el resto del día y por supuesto nos bañamos en la piscina.

Nada mas paso en el resto del dia, asi que espero que les halla gustado el Dia 2 de mi experiencia en este fabulosos viaje.

Ahora las Fotos:

En el Hotel Tropicana


Mi hermana con el Crucero que les dije


 

Espero les haya gustado, Los deja @ulisesjhm, pronto el Dia 3



Posted from my blog with SteemPress : http://ulisesjhm.vornix.blog/2018/07/09/2do-dia-en-aruba-chess-challenge-torneo-internacional-de-ajedrez-mie-experiencia-di/

Sort:  

Oye que genial tu experiencia :D es increíble que seas el primero en ranking, muchas felicidades :D ¿Sabes que puedes hacer? En vez de subir tu video a youtube puedes usar dlive o dtube que son plataformas de stream/video pero directo al steemit y te votan por ello, ademas de que eres muy habilidoso en el ajedrez. :D Saludos <3

Gracias, eso hare aparte de proximos videos hablando de ajedrez jeje, pero gracias por tu recomendacion

Hace cuanto fue eso?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98