Reporte FORTALECIENDO tu POST en VIVO Viernes 08 Junio..

in #spanish6 years ago

Reporte FORTALECIENDO tu POST en VIVO Viernes 08 Junio..

BIENVENIDOS sean todos ustedes al reporte del Fortalecimiento en VIVO del canal DISCORD.

"Una Milla Mas"

Para participar de la proxima actividad debes votar y dejar un comentario en este post los cuales seran verificados antes de comenzar dicha actividad.

Estos son los LINKS de los post participativos en su respectivo orden de participacion el dia Viernes 08 Junio 2018 .

@carolinacardoza

@elemarg25

@zhanavic69

@surika

@evero

@iciis

@lisbeth03

@kantos

@gracikuper

@luces

@gregorio22

@kookyan

@freddypeers

@megaela

@minipon15

@andrades

@misterlangdon

@betzy

@albeiro, @karla01, @andrades, @chilix @megaEla, @alarconr22.arte

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @unamillamas, @cervantes, @Provenezuela, @Apoloo01, @votovzla,

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @orinoco

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR PARA PARTICIPAR

Sort:  

Me anoto para la actividad del lunes muchachos.

Mis amigos de @unamillamas mis sinceras felicitaciones por la actividad. Es una lástima que por cuestiones de TIEMMMPO no pueda hacer mucho acto de presencia en las actividades.
Desde aquí mi apoyo moral y todas mis buenas energías.
Saludos y el mejor de los éxitos.
FELICIDAD Y PROSPERIDAD.

Igualmente amigo para ti ya tu sabes que tu puesto esta alli disponible aunque no estes presente siempre contamos contigo

Gracias y busque un TIEMMMMMMMMPITO para poder participar tambien.

Excelente actividad. Espero poder participar la próxima, besos.

Esperamos tu participacion

Presente con ustedes mañana, saludoos

¡Hola chicos! Espero acompañarlos mañana

Saludos, estaré presente con ustedes.

Siempre estoy al pendiente y cuando la realizan o es el internet o la luz....
Pero quiero felicitarlo por el gran trabajo que están haciendo.

Hola, Me encanta leer artículos donde el propósito es de informar lo que se está haciendo. hay que seguir, el andar en silencio se marcan solamente dos huellas, pero son las de la unión que se están marcando y llevan al participante de Steemit hacia la gloria.

yo estare ahi :3

Que les puedo decir que agradecida con el apoyo hasta ahora y que sigamos creciendo en todo en conocimiento y amistades.
Y ya me anotan para la próxima cura por favor, que el internet se apiade de nosotros y ahora el discord que también se esta poniendo pesado...

Sabemos que alli estaras

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89