De las cenizas de la trivialidad [Micropoema]

in #spanish5 years ago

Yo antes me reía,
y luego me escondía.
Yo antes lloraba,
porque poco me creía.

Insulso.

Ahora salto el puente,
Demuestro valentía,
recorro todo el mundo,
que solo tú entendías.







Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/02/13/de-las-cenizas-de-la-trivialidad-micropoema/

Sort:  

ey! mosca como te tires del puente eh?, jajaja un abrazo cariño.

Tranquila amiga, eso jamás pasará ja ja ja. Un abrazo de vuelta para ti ;)

Puedo ver esto en dos finales:

El final triste:

Recorre todo el mundo como fantasma porqué saltó de un puente y murio?? :''(

Final feliz:

Recorre todo el mundo porque si bien antes poco se creia, y lloraba, ya no. Va por todo el mundo porque su mundo es ella misma, lo único necesario y el mundo más bonito.

El final feliz tiene un factor triste. Ella entendía su mundo pero dejó de hacerlo porque ya no le interesaba.

Saludos y gracias por leer.

Insulso, el eje del "despertar". Muy bueno, Universo. La valentía siempre nos lleva a destino.

Un abrazo y buen día para ti, amigo.

Gracias querida Graciela. Me gusta tu conclusión. Feliz día para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27