Desafiando a la Tempestad (Poema #27)

in #spanish5 years ago



En un antaño no muy lejano, soñé con un impacto que reviva las volátiles pulsaciones de mi corazón. Batí con fuerza los últimos vestigios de mis añejos sentimientos. Contraje deseos perdidos y ciegos en una realidad alterna y sofocante. Comprendí que el pasado, es solo una metáfora infraterrena, llena de mecánicas controladas por el olvido. Interpreté tu mirada por centurias, y siempre, fallaba majadero cual insensible desalmado.

 
Me he embarcado solemne en el más duradero viaje. Soportando las gélidas ventiscas de un mar inhóspito y salvaje. Liberé los restos de un amor hecho corpúsculos, desatados para hallar el placer, fuera de las indómitas alas de los serafines. He querido escudriñar en las fuentes mágicas y míticas de lo divino. Disipan el dolor sin tacto, retrasando el efecto de las imperiosas memorias que entorpecen mi ya decidida huida.

 
Los mandatos ya no gobiernan este infausto cuerpo, insensata manía de encontrar lo olvidable. Una naciente idea se revela en un palpar, tratando de desviarme de mi audaz camino. Un paraíso infernal, ornamentado de ilusiones. Hechizo traicionero que con insidia me castiga por mi osadía. Intento calmar los vapores de vesania exhalados por mi piel. Resido en mi ensimismamiento, buscando la fuerza de la paz. Con cautela me arraigo al mismo camino, y temeroso excluyo la valentía de mi insolencia.





Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional




Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/02/11/desafiando-a-la-tempestad-poema-27/

Sort:  

Que expresividad tan grande. Excelente amigo. Un saludo

Posted using Partiko Android

Gracias por leerme amigo, un saludo de vuelta.

Congratulations @universoperdido! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Saludos. Aplausos por esa gran producción.

Gracias que bueno que te ha gustado. Feliz noche.

No sé que tienen tus textos, amigo, que cuando los leo siento mis neuronas viajar de un lado a otro de mi cabeza. Zas, zas... :D Intenso.

Ja ja ja, gracias Graciela, pues sin sonar ególatra, a veces yo mismo me sorprendo, como en este caso.

Gracias por siempre leerme :)

Tenia rato sin leerte, amigo. Siempre enciendes mi imaginación lectora... ame esta pequeña frase: "insensata manía de encontrar lo olvidable" Tienes un Don!

Y esa frase fue una de las pocas que me brotaron de repente. Mi querida @mariichuy que bueno verte por acá. Gracias por leerme :D

Gracias, que bueno que te ha cautivado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86