Nada ni nadie

in #spanish5 years ago (edited)

Busco una calma inalcanzable,
la atmósfera aquí no es fiable
quiero estar solo si solo todo estará bien
que nadie me hable,
que no rompan este silencio,
es mío
hoy quiero sentir el frío
Vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así
Harto de fingir excusas musas siento huir de mi
Cosas que viví, esta cicatriz de traumas
desangra versos, desarma el alma

Es mi verdad maldita,
mitad genio, mitad flor marchita que apaga
por que haga lo que haga, el premio
no cambiara mi estado de ánimo
Es este sentimiento pésimo que me tiene pálido,
Con mis colegas no soy cálido
ya no hay remedio,
preguntan que sucede y me limito a mirar serio
mi amada siente el tedio, dice que estoy distante
me mira y se que ve una decepción constante
Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo,
quiero escapar a mi desierto sin ser visto
salir de este círculo,
volar a otro lugar,
quedarme quieto...
Allí la soledad es mi amuleto...

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84