Primer post : "Una valentina, un rumbo."

in #spanish6 years ago

Hace 20 años que nací, que llevo por nombre María Valentina Urbaez, hace 20 años que soy caraqueña, que soy venezolana. También, hace 20 años que he formado rumbos en mi mente, pero hoy, 2017, pienso en la realidad, hoy estoy en la duda de si es un rumbo para tener una meta, o una meta para tener un rumbo. De ahí es que construyo la María Valentina que tiene 20 años y está en la búsqueda, la María Valentina que pisa el rumbo que tanto la espera.

12722724_1125911504126522_1388624299_o.jpg
Fotografia por: Gabriel D. Jiménez ( @davidzenemij )

En el transcurso de mi vida, específicamente el bachillerato, estuve frente al estereotipo de estudiar por estudiar y seguir una rutina tan solo por seguirla.En mi mente reinaba una única pasión que, desde hace 14 años, desborda mi vida: la música. Toda su armonía me hacía realzar una lucha con obstáculos de mi vida, la esquizofrenia que padece mi madre y lo complicado de afrontarlo, la esquizofrenia que padece mi madre y lo complicado de realizar metas tras la demanda de su cuidado, aunado a ello, el hecho de una histerectomia parcial, también la búsqueda para sobrevivir tras vender ponquesitos y saldar deudas. Realmente mi escape ante estas situaciones y mucho más, radicaba en ese lenguaje universal, en la música; lenguaje que hoy día no solo es mi medio de comunicación, sino mi rumbo, mi meta, mi pasión.

DSC00996.JPG
Fotografía por: Jesús A. Chacon (@jalejandrochacon)

Y por consiguiente de todas estas situaciones , el aprovechar cada oportunidad y sentimiento proporcionado es uno de los mayores deleites , dando así como abre bocas de que el resultado es que la vida no es como uno quisiera que fuese ; pero si en la que transformes, y entre esas transformaciones se deben cumplir cierto roles sociales como el que me haya vuelto un personal "utility" o mejor conocido como "todero" en mi inalcanzable búsqueda de aprendizaje de cualquier actividad y mis ganas de sentirme viva realmente

Esto fue la versión trailer de lo que soy ,de mas o menos que me gusta hacer y pensar jajajaja, en medida de lo posible subiré contenido que pudiese considerarse valioso ya sea algo relacionado a cosas como la meditación ; la música ; los viajes y una que otra cosita relacionada a todo aprendizaje adquirido . Sin más nada que acotar por el momento nos leeremos se despide brevemente...
la pequeña en búsqueda de su rumbo .

Sort:  

Welcome to Steem Community @valenserra23! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Te doy la bienvenida a Steemit, @valenserra23

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

AAAA Muchisisisismas gracias por la bienvenida y el apoyo : )

viva la musica!
aqui tienes una seguidora, todo lo relacionado con meditacion y viajes me encanta, otra de mis pasiones es escribir y la cocina, pasate por mi blog, quizas pueda interesarte, saludos!

Hola Como Estas.. Este es mi Usuario:
@jorgelcc
Espero que puedas Seguirme Gracias..
Felicitaciones por tu Primer Post

aaa brutal, gracias gracias

Bienvenida a Steemit amiga, de una maracucha a una caraqueña.

muchas graciass ggg, maracucha mande un patacón pues

Congratulations @valenserra23! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenida valen, la pasarás bomba acá bebé!

aaaa gracias chamitaaaaa, vamos a pasarla bombaaa y jugaremos animalitos gggg

Bienvenida Valen, te deseo lo mejor aquí. Saludos, te sigo!!

MUCHAS GRACIAAAAAS, saludos si va si va gracias

@valenserra23 Bienvenida a Steemit..!! Saludos :)

jijijiji muchas gracias

Congratulations @valenserra23, this post is the sixth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 5346 and the total pending payments to posts in this category was $551.75. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83