| Reto #cambiandomivida2018 |

in #spanish5 years ago

C.jpg

Bienvenidos a este blog un tanto olvidado
Y ustedes se estaran preguntando valentina ¿Porque te desapareciste?, y eso es simple se que en la plataforma hay muchas personas que realizan post’s para ayudar a los bloqueos de escritor , los intente y sinceramente creo que el mejor consejo que pude seguir fue desprenderse un poco de escribir ; pero no obstante segui realizando un proyecto el cual me estaba demandando una gran fracción de mi tiempo gracias a mi inexperiencia en el área de quizás llevar un podcast.

¿De que trata este reto? Esta es la pregunta.
Bueno les comento el reto cuando llego a mi gracias a @youtube , me sentía (me siento) como siempre intento firmar en todos los post’s como “la pequeña en busca de su rumbo…” Y esta es la sensación mas perturbadora cuando atraviesas por la crisis de los 21 y ves que el tiempo pasa pero sigue existiendo misma situaciones de auto saboteo; el reto realmente fue algo que llegó en un momento en el que creo fue el más favorable y siento que me gustaría compartirlo con ustedes.

Ella menciona ciertos pasos a llevar en consideración y yo aquí se los enumero , a continuación:

· Hacer un reset

(lo que necesitas para poder hacer un cambio de página)

·Organizar mi vida

(No solo organizar los proyectos, si no también aumentar sus productividades)

· Lista de hábitos

(hábitos que deseas lograr a aplicar en tu día a día )

·Lista de hábitos que quiero dejar

(hábitos que quisieras eliminar de tu día a día )

·Crear mi rutina de mañana

·Crear mi rutina de noche

·Rutina de trabajo

·Vision board

(realizar alguna especie de cartelera/hoja con imagines de vida que te gustaría tener tanto personal como en los proyectos )

·SCRIPTING

(similar al visionboard, es un método en el cual escribo como seria.. y realizar un poco de ley de atracción )

· Llevar seguimiento de todos los procesos

(ya sea mensual o semanal)

Palabras Finales.
Yo con esto los invito a todos aquellos que estén interesados es intentar cambiar y agarrar un poco de forma en estos dos últimos meses del año, pues a darle con todo "que los grandes cambios ,son como las buenas comidas se cocinan a fuego lento".


●●●

Un Witness es quien mantiene una parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.


Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

@Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Sort:  

Volviste chamita, despues de tanto tiempo...

Gran frase final.

Aunque también Las cosas Grandes se producen con acciones muy pequeñas

Me alegro que hagas esto para buscar un rumbo mejor.

Eso realmente es muy sabio mi estimado @gpiglioni gracias por toda esa buena vibra :) <3

Bebecitaaa volviste, acepta qué seguiste mis consejos de bloqueo de escritor, eee.

Es excelente que tengas en mente y quieras poner un poco de orden en tu vida; y esta es una muy buena forma de hacerlo.

SI QUE SI, que comes que adivinas jajajajajajajaja, siento que es lo que tenia que hacer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30