Improvisación de una coreografía en Pole Dance

in #spanish6 years ago (edited)

Vídeo Earned It en PoleDance

Hola amigos de Steemit, hoy les muestro la improvisación de una coreografía de una canción que siempre quise bailar. Gracias a los años de experiencia en este mundo del pole dance, se puede lograr la fusión de los pasos que mas se dominan con facilidad.

Hacer una coreografía normalmente requiere de paciencia, creatividad y mucho esfuerzo, pero a veces solo me dejo llevar por la música a ver que fluye, casi siempre transmito como me siento en el momento, y tomo en cuenta que tipo de audiencia tengo (vale acotar que la mayoría de las veces que improviso, pues mi audiencia es el espejo y la cámara).

Muchas veces es importante conocer la canción con la que improvisas, pues mientras suena, van lloviendo ideas de los pasos que puedes hacer en el momento, para que encajen con el tiempo de la música, y que coordinen con el mensaje de la canción.

Bailarina:

@valeriabandes

Concepto: Valeria Bandes
Camera y edición del vídeo: Nahu Padilla @nahupuku
Grabado en: Salón de Baile 1,2,3
Caracas, Venezuela
2018

Canción original de: The Weekend - Earned It
(Fifty Shades Of Grey - Soundtrack)

Sort:  

waooo saludos muy agil quiero que mi doña haga eso jaja besos

Excelente post y mu variodo, eres una buena bailarina, Saludos.

La agilidad y la fuerza que de seguro debes tener para poder hacer algo así es.... impresionante. Aplausos par ti querida Vale

Que talento... De verdad admiro mucho este arte, te vez muy sensual y la coreografía quedo muy bien con la música. Te felicito.

te quedó excelente ;) siempre mi pukuapoyo para vos ;)

Muchísimas gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87