Fracaso en decoración

in #spanish5 years ago

¡Hola amigos! ¡Bienvenidos a mis palabras!

¡Experiencias si las hay! :) Solo quería hacer una alfombra para mi living.

Debido a que tengo mucho tiempo libre y no tengo dinero, decidí mirar videos y tutoriales de cómo hacer una alfombra con lana, con pompones. Como en casa tenía unas lanas viejas que ya no iba a usar, inicie con mucha alegría mi gran trabajo.

Empecé a hacer pompones… ustedes no se imaginan CUANTOS hice!!... llene una bolsa completa de ellos.

Como mi alfombra (la que tenía en mi mente) iba a ser grande, pensé que con todo eso me alcanzaría.
Evidentemente no fue así… O.o

Quiero mostrarles lo que quería hacer

pompon.jpg
(fuente: google imagenes)

y lo que me salió (no se rían, o mejor sí) ;)

alfombra chica.jpg

Yo la quería del ancho del sillón (aahhhhh)

Claro está, que no tenía los mismos colores y también que me faltaron unas cuantas vueltas más para que esos pompones se vieran ASÍ de gordos y bonitos como la foto (jaja)

Pero esta vez no me quedé con la derrota e intente buscar en la casa, algún lugar donde poner aquel tiempo invertido..

Finalmente encontré un lugar perfecto y no me sobro ni un pompón.: “Las patas de mis sillas”

patas.jpg

No fue tan malo ¿verdad?

Ahora tienen otra idea para realizar con pompones ;)

Y yo, debo buscar alguna otra opción de alfombra para mi living (j aja)

Besotoooonnn

Sort:  

Congratulations @vanesa88! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.
You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86